Terminamos de almorzar, ahora procedimos a cepillar nuestros dientes.
Nuestra siguiente lección era de español, así que nos dirigimos para el aula juntos. (Ya que estábamos en la misma sección)
En el camino le dije:
-Creo que yo no era la única persona que no tenía con quién comer. (Y ahora tratando de agarrar confianza me eché una risa ligera, tratando de ocultar mis nervios)
-Oye todas las chicas se mueren por almorzar conmigo, nunca estoy solo. (Dijo con un tono de voz creído y odioso)*Claramente eso era obvio, él es demasiado atractivo, pensé*
-Súper chistoso. (Volví los ojos)
-¿Ka podemos pasar al baño? (Preguntó, mientras íbamos llegando a los baños)
-Te espero aquí afuera.
-Obviamente no te ibas a meter a los baños de hombres. (Respondió obvio y con sarcasmo mientras entraba)*Salió muy rápido*
-¿Cómo me veo? (Preguntó)
-Normal. (Me burlé)
-Pero me arreglé el cabello. (Dijo)
-¿Entraste solo a eso? (Pregunté)
-No me respondas, ya sé que me veo irresistible, y a tu pregunta, si entré solo a eso. (Dijo)
(Bufé)Procedimos a caminar nuevamente hacia las aulas de español. Llegamos unos minutos tarde, pero la profesora no lo notó. (Me sentía feliz de que no lo notara, ya con lo de la mañana era suficiente vergüenza)
Pasaron todas las lecciones y ya era hora de salir.
Salí lo más rápido, y cuando me iba a coger el bus, llegó el "Chico irritante pero guapo"-¿Oye pensabas irte sin despedirte? (Preguntó)
-¿A eso venías? (Respondí ignorando por completo la pregunta)
-Ka es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta. (Me habló como regañándome)
-Lo siento, hasta luego. (Dije tratando de no tener un tono grosero)Me volví para tomar el autobús, pero en eso siento que alguien me toma la mano, era el chico irritante.
-¿Ahora que quieres? (Pregunté un poco molesta, ya me quería ir)
-¿Quieres que te lleve en mi coche?
-Creo que el autobús no está mal. (Respondí)
-Espero que cambies de opinión cuando no puedas alcanzar el autobús. (Rió mucho)El autobús se había ido, y gracias a ese chico irritante me había dejado.
-Oye si quiero irme en tu auto. (Fruncí el ceño haciéndome la enojada y ruda)
-Ninguna chica se resiste. (Contestó)
(Lo ignoré)Por un momento se hizo el amable que hasta la puerta del coche me abrió, y me sonreía.
Cuando subí le dije la dirección de mi casa y después me quedé en silencio, al igual que él, no dijimos nada durante el viaje.-¡Llegamos! (Dijo)
- (Me bajé sin decirle nada, por la culpa de él me dejó el autobús)
-¡¿No me vas a agradecer?! (Exclamó)
-No. (Dije orgullosa)
-Bueno no lo hagas, pero no te dejaré bajar de mi auto hasta que me des las gracias y tú número de celular. (Tenía una cara de que hablaba en serio)
-¡¿Para qué quieres mi número?!(Exclamé)
-Me lo das o no te dejo salir. (Repitió)
-86209331, ¡déjame salir ahora! (Estaba molesta)
-Falta algo. (Me dijo con una cara tan linda)
-¡Que pued....................!
*Me besó*
(Me quité de inmediato)-¡Estúpido! (Le dije molesta)
*Me bajé rápidamente*Cuando estaba en la puerta lo volví a ver y él me sonrió. (Me sonrojé)
Tal vez este día no estuvo tan mal. (Pensé)
Entré a mi casa.* * * *
Espero que les haya gustado el capítulo, cualquier sugerencia háganmela saber.❤️
ESTÁS LEYENDO
Caos perfecto.
Teen FictionTodo empieza cuando crees que lo tienes todo, piensas que tu vida es perfecta, que no tienes problemas y que todo está hecho para ti; pero las cosas empiezan a empeorar, esas cosas como sentimientos, sentir es lo peor que nos puede pasar, y para eso...