Capítulo 3 ❤

300 34 18
                                    

-Me llamo Louis, Louis Tomlinson -  Dijo tipo apenado y salió rápidamente del salón.

Quedamos anonadados ante la reacción del chico, que acababa de salir, que manera de dejarnos ahí, bueno hablo en plural cuando realmente me gustaría tan solo decir que en mí, si causo efecto, la manera en la que queda parado en la puerta, suelta su nombre y sale del aula sin más ni más.

Los chicos continuaban saliendo del aula, y yo seguía ahí sentada, realmente me llamó demasiado la atención como se comportó el chico, no lo conozco, y bueno vamos a estar juntos en el mismo salón, así que es probable que tengamos contacto.

Se me vino a la mente lo que paso hace ya muchos minutos, cuando debido a mi amplia curiosidad, chocamos nuestras miradas, en menos de un segundo sentí por dentro un estremecimiento.

Sacudí levemente mi cabeza y tome mis cosas para salir del aula, ya nadie se encontraba ahí.

-A mí que me importa ese chico, no es nada, no es nada, solo un chico y ya – Pensé

Me intimida la gente, por alguna razón, me pone demasiado nerviosa el estar alrededor de muchas personas, que me miran, y ojala fueran acompañadas de una sonrisa.

Saque mi horario, y me tocaba historia – bueno, ahí voy materia! , Quisiera solo terminar esto!, regresar a mi casa y hacer lo que más me gusta!, ohh si mi preciado amor a ....

Mi cuerpo se movió hacia al frente con ímpetu, alguien había chocado conmigo, provocándome esta reacción.

Volteé hacia mi costado derecho, y ahí se encontraba Gisel.

-Ops! Lo siento – Dijo haciendo con su cara una burla y a la misma vez queriendo ocultarla.

Solo me quede observándola sin decir nada, y ella continuo su camino junto con las chicas que la acompañaban, escuchando entre todas ellas unos murmullos.

Continúe mi camino hacia la próxima aula, y me adentré a ella, - que vergüenza!!!! – Sentí gritar dentro de mi cabeza – Aun siguen observándome como antes, eso me incomoda bastante.

Los adolescentes que se encuentran aquí, buscan su interés a los alrededores, comienzan a hacer platica sin ningún motivo.

Y así paso, llego el maestro y nos dio la clase, claro sin omitir la clara presentación.

Terminó la clase y el tiempo paso para mí, dos  horas de clase y salíamos a receso.

Y me atrevo un poco a cruzar mi miedo, solo tragaba saliva y lo volvía a hacer, hasta que por fin mi boca se abre para poder pronunciar algo.

-Hola – Dije a una chica que estaba atrás de mi

Solo me observaba– Hola – Al ver que me respondió no supe que decir, así que le dije – Que tal?  – Bien - y con ganas de no hablar más, se voltio y comenzó a hablar con otra chica que me miraba extrañada.

Así que tome eso como un " ya no quiero hablar contigo " y mejor seguí en mi asiento sin intentar nuevamente cruzar una palabra con alguien.

El timbre sonó, metiéndose en mis oídos, asegurándome la salida al receso, y bien los demás salieron espavoridos inmediatamente.

Me sentía un pequeño bicho raro entre grandes personas a mí alrededor, seguí caminando y no sabía hacia dónde dirigirme.

" Tanta gente sonriendo, me parece algo extraño, algo que desearía que esas sonrisas estuvieran envueltas en una súbita alegría, que los haga retorcerse de lo lindo que se siente ser querido."


A veces siento recorrer por mi cabeza algunas ideas locas, de las que nunca me atrevería dejar salir de mi boca, estaría rechazando lo que decido ser por el momento, simplemente yo misma puedo decidir que camino deseo caminar  y en que situaciones y circunstancias.

Siempre logran desconcentrarme de lo que pienso, miro una banca cerca de mí y decido sentarme en ella.

Quedó sentada justo enfrente de la cafetería del instituto, observo el vitral y el chico, ese chico, el de mi salón, el tal llamado Louis?, si creo que era ese su nombre, se encuentra justo detrás de este, con su cara seria, me parece extraño, pensé que tenía amigos.

Aja! Y no me equivoque, pues justo van llegando a su mesa y todos se colocan en sus lugares, algo le dicen al chico, que le hacen sonreír.

_______________________________________________________________

Vota! y comenta!

Dedicado a: cotestyles <3

 BloodySunset!!❤

SONRISAS FALSAS ( Harry Styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora