Capítulo 5

227 21 14
                                    


Capítulo 5

Es solo un chico, si, un chico que miré por primera vez hoy y solo me llama la atención por como he notado que es pero no es para nada interesante —Trataba de convencer a mi mente de eso — solo un chico, únicamente un chico.......  Indescriptible.

Estaba justo pensando de nuevo en como ha sido este día, cuando alguien agita su mano  por enfrente de mi cara, en forma de atención.

Sí, era Laura, una chica con la que forme equipo para la clase de hoy en inglés, también se encontraba Gaby, amiga de Laura, que amablemente hoy quisieron formar equipo, después de la vergüenza que me hizo pasar el maestro de la misma materia.

Así que ese recuerdo regresó y al parecer termine ignorando la señal que me daba una de ellas.

Claro que para mí fue una vergüenza, el susodicho se había molestado con su nueva alumna por lo inadaptada que es. Si, lo inadaptada que soy, al escuchar la orden de formar equipos, paseé mi mirada alrededor de mis compañeros. Solo miraba mesa bancos arrastrándose contra el piso por cualquier lugar, mientras iban dejando un poco despejado el espacio donde me hallaba, y si, ahí quede sola, sentada en mi mesa banco con algunos cuadernos encima de este.

Mientras movía mi lápiz al contorno de mi libreta, suplicando por no estar ahí en ese mismo momento. Todos habían formado equipos, lo sé, quizás será porque no me animo a arriesgarme y unirme a uno de ellos. Sentir esa sensación de que me rechazaran por alguna cosa.

Ahí fue donde escuche la voz tan estropeada del pobre maestro.

—Tú, que haces ahí? – Preguntó sin importancia

—No tengo equipo

Todos me miraban como bicho raro, sí, dije bien, me miraban como bicho raro.

—Ahh, ya veo, una inadaptada más en este instituto — Soltó una carcajada

Había escuchado bien, me acababa de nombrar "inadaptada" , el?, un maestro?, pero que le pasaba a este hombre, más bien era ya un viejo calvo, y con barriga de borracho.

Como era que se atrevía decirme eso, ahora no respetan ya la personalidad de cada quien.

Algunas risillas burlonas se extendieron por toda la aula.

—¿Como? — me temblaban los labios

—Chicos, porque hay inadaptados, deberían de ser normales — Inquirió  dirigiéndose había los demás y ordenó que formara equipo con Laura y Gaby.

Aún, algunos chicos posaban su mirada en mí, casi quería ahorcarlos, claro literalmente.

Me daban ganas de aventarle a el Maestro Cota lo que tenía en mis manos. Si, un lápiz no golpearía fuerte a nadie, pero al menos era la sensación de aventar algo, por primera vez había experimentado la sensación de faltar el respeto a una persona. Casualmente no lo hacía, no sé ni como ni porque, pero en estos años había aprendido que el faltar el respeto no se debería de hacer, a menos de que estuviera puesta tu dignidad por medio, o al menos yo lo veía de esa manera.

Pero mi control se reprimió y asentí a juntarme con ellas.

—Melissa — Escuché preguntar a alguien — Melissa, estas bien — Preguntó de nuevo Laura dudosa

Pero claro, hay soy tan torpe, por fin Laura me pudo sacarme de esos recuerdos de hace unos instantes no deseados.

Ella era la que agitaba su mano, para captar mi atención, pero no la obtuvo toda, pues cuando intentaba hacerlo, regreso a mi memoria ese recuerdo.

SONRISAS FALSAS ( Harry Styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora