Hola!!, :) Lectoras, hoy si he hecho un capitulo mucho mas largo, por eso de que no he podido subir pronto, espero que dejen su voto y su comentario por favor, me sacarian una sonrisa :) Amores, hice un trailer de esta novela, aqui mismo lo pueden encontrar, lo dejare aqui aun lado ojala les guste y si les pido que me dejen su comentario sobre que opinan, cuando ya vean el trailer me gustaria saber que dicen ustedes: Harry lo hara?, lo consiguira?:) besitos! Las quiero!(Ahora a leer! )
PD: No se si este capitulo les paresca un poco raro, pero para el proximo cap. el unico adelanto que les puedo dar es que el personaje de Louis ya entrara de lleno, por lo cual el de harry se acerca mas..
Capítulo 6
Fatigada un poco por el día escolar, cada vez me acercaba más a mi casa, saque las llaves de mi mochila y abrí la cerradura, en el mismo segundo en que esta queda abierta los gritos de mi madre entran a escena, es ella, discute por algo, pero solo escucho su voz, cada vez que su voz contra ataca nadie responde, entonces recorro el pasillo que me conduce a la sala y que sobrepasa de esta, pues también nos conduce hacia las habitaciones, dejo caer mi mochila en el pasillo y prosigo a dirigirme a su habitación, simplemente asomo la mitad de mi cara a través de la puerta que se hallaba un poco abierta.
—Pues no lo acepto—Mi madre reclamo—Si es la única solución que encuentras, no lo acepto.
Se hallaba sentada en su cama a espaldas de mí, sostenía con su mano derecha el teléfono por el que mantenía la conversación, mi linda madre se encontraba ahí discutiendo con alguien que por el momento desconocía quien fuese.
—Vuelve cuando quieras, tan solo espero que no se prolongue por un largo tiempo tu ausencia—Continuaba hablando mi madre
Unos segundos más, y se encontraba casi suplicando a quien estuviera del otro lado de la línea telefónica.
—Oscar.... Oscar no cuelgues por favor, necesitamos hablar—
Insistía con voz apresurada.
Claro, ahí estaba el problema, ese era el problema, era mi padre con quien hablaba hace unos segundos, si, él le colgó el teléfono, que manía.
Mi madre dejo el teléfono sobre la cama, y yo como buena espía detrás de la puerta, ese era mi escondite, más bien era la forma de poder enterarme de las cosas que sucedían, no lo tomaba como si fuera una chismosa, pues aquí lo que menos había era chismes, si no, después de todo ya me hubiera enterado de todo.
Mi torpeza no me deja nunca atrás y apoyándome a un lado de la puerta para poder asomarme un poco más, la puerta rechino un poco, mi madre de inmediato se voltea y mirándome me ordena salir de su habitación.
—Melissa —Grito un poco —Ve de inmediato a tu habitación, que haces escuchando conversaciones que no te incumben—Me preguntaba con precisión— Contesta ahora — Volvía a ordenarme.
Para entonces me sostenía de ambos brazos.
—Disculpa, no quise incomodarte, solo me dirigía a mi habitación, pero te escuche discutir—Baje mi mirada.
—Ve a tu habitación, y no salgas entendiste — Asentí simplemente moviendo mi cabeza.
—Ahh y no pasó nada aquí — Mi madre sabía perfectamente que entendía a lo que se refería.
Así que solo me dirigí a mi habitación y me encerré en mi "Habitación de sentimientos reprimidos" así se llamaba porque era el único lugar en el que podía estar completamente sola, mi madre no entraba usualmente a mi cuarto, quizás si viera que lo decore con adornos lindos que mire en la tienda de Nelly, una muchacha de mediana edad, quizás podría tener unos 20 años, era una chica agradable, pues ella vendía cosas muy lindas que llamaban en mi la atención, y cuando las compre tenía tanta ilusión de que al llegar mi madre del trabajo le daría gusto por primera vez ver mi habitación un poco "decente" para ella. Pero no fue lo suficientemente bueno para ella.
ESTÁS LEYENDO
SONRISAS FALSAS ( Harry Styles )
Fanfiction¿Mi realidad?, ¿Cuánto es lo necesario para no rendirte? " Nunca me imagine mirarme de esta forma Harry, jamas imagine que me encontraría hundida y perdida en la soledad.... de las sonrisas falsas " - Melissa © 2013. By: Reyna Rico. Copyright Res...