Capítulo 1 - Impredecible

479 40 21
                                    

Capítulo 1

Escuchaba el sonido de mis zapatos, chocando contra el piso a cada paso acelerado y tranquilo que daba.

Estaba conmocionada por el hecho, entraría a la secundaria y bien sí que estaba nerviosa.

Mi rostro estaba cabizbajo, con la ilusión de tener un buen día en este nuevo instituto.

Anteriormente cursaba la primaria así que era algo nuevo para mí, algo que aún no conocía y que por algún motivo estrechaba en mi pecho un presentimiento:

Mi vida cambiaria, de eso estaba segura, continuaba caminando sobre la calle mientras se dibujó una leve sonrisa, salida del más profundo sentimiento oculto en mí.

Desearía que con esa misma sonrisa desaparecieran mis problemas.

Distraída totalmente de la sociedad, me ubicaba con mi cabeza cabizbaja siguiendo el ritmo de mis pasos.

Me demoraba en llegar quince minutos al instituto, por lo cual salía de mi casa dispuesta a tomar un buen camino por la mañana, disfrutar un poco del amanecer ya un poco despejado, e ir recibiendo los rayos de sol que chocaban con mi rostro.

Mi rostro totalmente serio, siempre me encontraba así, era la forma de expresar lo que sentía, o aun recuerdo esas sonrisas que me sacaban de vez en cuando y las disfrutaba tanto.

Un poco cohibida ante la sociedad que trascendía al lado mío, sus sonrisas llamaban la atención de cualquier persona, sonreían por algún motivo especial para ellos, y se miraban tan contentos.

Por fin podía ver un poco desde lejos el nuevo instituto, así que decidí apresurar el paso para evitar quedarme afuera de ella.

El lugar estaba tan concurrido, muchos chicos esperando la entrada, bueno, era mucho menos la emoción, algunos de ellos simplemente hacían mueca de que no les parecía nada la idea, aun así tenían que asistir obligatoriamente por sus padres.

Padres parados en la puerta de la escuela, acompañando a sus hijos a entrar a un nuevo mundo, dándoles la confianza de entrar y saber que todo estaría bien.

Recorrí los escalones que se encontraban en la entrada, al fin llegó mi turno y me dieron el pase.

Todo estaba tan concurrido por chicos donde  quiera, recorrí los pasillos que se encontraban en la dirección y en la pizarra observe el número de salón en el que me tocaría clase.

Me dirigíal aula, mientras los chicos me miraban al pasar con una extraña mirada, caras serias y sus ojos se trasladaban hacia todos lados.

Seguí mi camino, y al toparme con el aula, decidí entrar.

Los chicos y chicas que se hallaban dentro, solo observaron mi entrada, dedicándome una mirada incomoda, algo tenía yo, que era?, posaban sus mirada en mí, como si yo fuese un bicho raro, solo parpadeé mis ojos y me dispuse a seguir caminando, ahora entre una de las filas de mesa bancos más cercanas a las que me hallaba.

Baje mi rostro durante mi transcurso, encontré un asiento vacío y me senté en el, sentía las miradas observándome, era demasiado incomodo, la gente no solía mirarme con un buen motivo, era como una razón de decir que no les había caído bien, ¿que era esto?

Primer día de clases y ya con ¿enemigos? Y bien no lo creo, espero que no sea verdad. Realmente me gustaría encontrar un buen espacio en este lugar, tal vez las chicas son buena onda y quieran platicar conmigo. Aunque lo dudaba un poco por como se me quedaban viendo, pero no debo de juzgar antes de conocer.

Cuando bajaron mis nervios ante la reacción de unos minutos atrás, giré mi cabeza hacia los lados, muchos chicos intercambiando conversaciones de las cuales no sabía de que trataban, se les miraba tan contentos.

Era tan difícil poder crear una conversación con alguien, en este mismo momento en que entrabamos a un nuevo instituto, nadie se conocía y parecían estar hablando como si se conocieran de tanto tiempo.

Así no funcionaba yo, la mayoría del tiempo me encontraba sola, y me sentía sola, pero precisamente me estaba acostumbrando a esta soledad, en la que vivía día a día.

Nada interesante a mí alrededor, todos se encontraban concentrados en sus propias pláticas.

Saque una libreta de mi mochila, junto con un lápiz, y comencé a dejar que saliera lo que en ese momento sentía, liberar un poco mis sentimientos que no mostraba hacia la gente.

Una voz femenina interrumpió mis pensamientos, al parecer la clase iniciaba.

──Buenos días! Alumnos, les doy la bienvenida al instituto, es su primer grado cursando y hoy están iniciando su primer día de clases. ── Saludó la maestra con una gran sonrisa.

Mis compañeros solo mostraban algunas miradas lindas, otras problemáticas y hasta indescriptibles.

Unas cuantas risas se revelaron en el aula, una risa muy peculiar llamo mi atención y por algún motivo, volteé hacia atrás de mí, en el último mesa banco de la primera fila, se encontraba sentado un chico de cabello castaño, llamaba algo la atención, en ese momento apretó sus labios para calmar su risa, y tomar el control, mientras que sus amigos que estaban alrededor de él también lo hacían.

Volvió a levantar su vista y se encontró junto con la mía, en esos mismos segundos parpadee, rápidamente baje la mía y me giré a mi postura normal.

──¡Por favor!, Guarden silencio alumnos── Llamó la atención al chico junto con sus amigos.

¿Que fue eso?, no fue nada, claro que no, solo su mirada se encontró con la mía pero.....rayos!, no lo vi cuando entre al salón, que chico tan indescriptible.

Lo siento maestra, no volverá a ocurrir – Contestó el chico.

_____________________________________________________________________________

Vota y comenta por favor! , Quiero saber tu opinión, si no es molestia para ti hacerlo. Realmente espero que les gusté. Realmente me alegrara!. Y se que talvez no llame mucho la atencion ya que es el primer capitulo. Comparte la historia!! Please! .Si tienes alguna duda puedes preguntarme. Gracias a quien lea, voté y comente. C: Besos!

BloodySunset!!❤

SONRISAS FALSAS ( Harry Styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora