Capítulo 9 – Comienzo de mi realidad.
Los días transcurrían cada día peor, las últimas semanas, las he pasado sola, todo el tiempo, las chicas ya no me hablan, intento acercarme a ellas, pero es inútil, me evaden, cada paso que intento dar con ellas, ellas hacen que lo retroceda. Se alejaron de mí, y no comprendo nada de lo que sucede, esto ha sido tan rápido, todo ha sucedido tan rápido.
A mis compañeros no les interesa tener una charla con nadie que no pertenezca a su grupo social.
Empiezo a darme cuenta de como es en realidad esto, en lo que me he metido, tenía la ilusión de que tuviera una buena estancia aquí, al menos así es como todos los demás me lo pintaban. Ya veo que no.
Días atrás, sucedió lo que tanto me había temido desde la charla que tuve con Gaby. Desconcertada porque ellas no se acercaban a mí, me anime a hacerlo, lo admito, me costó mucho porque tenía miedo de lo que podría pasar o lo que podrían decir. Pero lo quería hacer porque realmente quiero tener una relación amistosa con estas chicas, seria grandioso, inclinarme un poco por socializar con personas con las cuales siento una pequeña chispa de ilusión por convivir.
──Chicas, necesito hablar con ustedes──Dije en voz baja.
── ¿Qué quieres Melissa? ──Me contestó Jennifer, tenía un gesto en la cara, tal y como si la estuviera avergonzando ante los demás.
── ¿Qué te he hecho?, ¿porque ya no quieren estar conmigo?── No podría existir alguien más tímido que yo. Apenas lo decía audible.
Todos los demás me miraron extrañamente, después murmuraron entre lo más cercanos.
──Puedes irte con tu amiga Jennifer, después de todo no creo que te afecte ──Intervino Gisel, que también estaba sentada en la misma mesa.
──Vamos──Soltó decir Jennifer al levantarse y llevarme un poco lejos de ahí.
── ¡Basta!, ya no quiero que me hables ¿entendido?, quédate por ahí donde tú quieras, pero a mí no me dirijas la palabra, ni a mí ni a las demás ──Parecía enfadada.
──Si me dijeras que les he hecho....
── ¿Qué nos has hecho?, casi nos aíslas del mundo, tu problema no es el mío, eres la "rarita" ¿te parece poco?, y todo mundo lo nota. No soy una anti-social como tú, por lo cual ya no quiero que te juntes con nosotras──Termino de decir.
── ¿Por tus nuevos amigos?, haz notado que ellos solo se burlan de mí en todo momento ──Tartamudee
──Ellos ahora son mis amigos, no tú, y respecto a eso, si lo hacen es porque eres una inadaptada──Gruño──Estas igual que Gaby, quizás te la mande para que te haga compañía, también es tan nefasta──Giro los ojos.
Después de eso, no hubo más, se retiró de inmediato, mientras se reunía de nuevo con los manipuladores.
De la noche a la mañana todo había cambiado, ya no era lo mismo, ahora, claro que se daban cuenta que estaba ahí, porque solo me lanzaban una mirada de desprecio, y mostraban sonrisas medias al murmurar entre los pequeños grupitos que se reunían, Si, ahora era la chica de la banca sola, a la cual los demás no se acercaban, además de llamarme rara, decían que soy aburrida, que no pertenezco a aquí, estoy empezando a creer eso, cada palabra dicha por ellos se mentalizan involuntariamente, y da vueltas y vueltas sobre mi vacía cabeza.
Realmente la soledad me aterra, me quebranta, ha sido mi compañera por mucho tiempo atrás.
Tengo que admitir algo más, esto me cuesta decirlo, hasta justo dentro de mi pensamiento. Me gusta Louis, creo que me ha gustado desde el primer día que lo he visto, pero era difícil manejar esto, esto es un secreto, nadie más lo sabe hasta ahora. Incrédula ahora mismo mientras contemplo mi rostro en mi espejo del tocador, al recordar hace unos días lo ocurrido.
—Dime que te ocurre —La voz de Louis entro por mis oídos sacándome de mi soledad.
—No te interesa—Reproche al instante.
—Deja de ser la nena como la que te comportas y nos entenderemos un poco más—Dijo a la defensiva.
—No soy una nena, es solo que .... Me siento mal, todos me rechazan, no sé que he hecho mal, trato de hablar con ellas y me ignoran, esto es tan malo.
—Sus motivos tendrán —Respondió
—Me pone depresiva el que me ignoren, un tanto estoy acostumbrada, pero no deja de doler.
—Eres una nena
—¿Qué hay de ti? —Lo miré a los ojos—No te es difícil el ser un jodido tímido que lo rechazan en todas partes? ,que se rían de ti, te causen bromas realmente estúpidas y te traten como una mierda.
── ¡Vaya! señora revelación, ahora si me haz caído bien, con tu jodido lenguaje, quien te escuchara hablar así. ──De nuevo mirada impactante a la vista.
──Disculpa ──Me controle──Fue un impulso
──Me agrada que hables en un lenguaje fuerte, hazlo de nuevo
── ¿Qué? , no, no, yo no hablo así.
──Ya lo veremos──Rio secamente
¿Louis es un tímido sin vergüenza? ¿Cómo es esto?, ¿yo hablando con ese chico?
_______________________________________________________
Voten y Comenten!, por favor si?, espero que les haya gustado Y Gracias!(: Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
SONRISAS FALSAS ( Harry Styles )
Fanfiction¿Mi realidad?, ¿Cuánto es lo necesario para no rendirte? " Nunca me imagine mirarme de esta forma Harry, jamas imagine que me encontraría hundida y perdida en la soledad.... de las sonrisas falsas " - Melissa © 2013. By: Reyna Rico. Copyright Res...