Narra Jenna:
Siento que vivimos en una sociedad consumista en la cual somos capaces de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que deseamos, la mayoría de las personas a mi alrededor viven en esta burbuja materialista, y realmente no les importa si habrá un consecuente a sus acciones con tal de obtener lo que desean y pues efectivamente lo consiguen, personalmente jamás eh hecho algo de lo cual avergonzarme con el fin de tener algo, se me hace infame y ridícula la manera "normal" respecto a la obtención de las cosas, y si bien por eso he sido criticada y me dicen que soy diferente, pues bien, estoy totalmente orgullosa de los diferente que soy.
Dejando esto de lado hablemos de mi aspecto físico, no tengo ninguna queja, claro no tengo un cuerpo exuberante, sin embargo me considero lo suficientemente atractiva como para tener estabilidad emocional, pero traten de imaginarme, tengo cabello castaño medio largo hasta las pompas, mis ojos son color miel según las personas pueden ver mi sinceridad a través de ellos pero sinceramente no creo mucho en esas cosas, solo puedes conocer bien a una persona conviviendo con ella, y aquí viene lo interesante tengo lo que se puede llamar "curvas" pero no se luce en gran forma porque realmente no tengo un vientre plano, y la mejor parte mido alrededor de 1:65, pero no me crean mucho, ¿realmente alguien sabe su estatura hoy en día?
A simple vista se puede decir que soy una chica más, alguien sin relevancia y eso es porque la mayoría de las mujeres tienen un estándar de belleza muy "glamuroso" por no decir otra cosa, pero realmente yo no lo creo así, yo soy alguien muy especial y muy importante para el mundo, siempre eh creído que cuando tu comienzas a quererte y valorarte los demás verán eso en ti. Pues, si no te amas, ¿quién lo hará?
En el ámbito académico no puedo quejarme y no lo digo por mi promedio, lo que quiero decir es que si obtengo una calificación es porque yo me la gane, ¿a quién le puedo reclamar un 7 porque no estudie lo suficiente?, eso sí trato de hacer muy bien mis trabajos y al final gano más con el aprendizaje que con la nota.
Y bueno mis gustos, no puedo decir que tenga algo muy específico y ni decir de mi música por ejemplo, puedo pasar de gritar con Lies Greed Misery de Linkin Park a bailar con Best Song Ever de One Direction o incluso pasar a inventarme palabras nuevas con Growl de Exo, todo en un solo momento, claro me gustan muchos más artistas y en géneros no puedo decir que solo me gusta uno y otro no, porque seamos realistas, si alguien está en la industria es porque tiene al menos una canción que vale la pena y eso engloba cada uno de los géneros existentes, pero dejando esto un momento claro soy joven y tengo cierto gusto más grande que otros y uno de ellos son ellos. One Direction podría decirse que son mi banda favorita y es que enserio no hay nada que no adore de ellos, y es que el simple hecho de escuchar sus voces puede hacer de mi día un gran día, claro como toda directioner anhelo poder conocerlos y decirles cuanto los amo. En especial a Niall, puesto en claro que él es mi debilidad pero eso no quita mi amor hacia mis otros chicos, incluido Zayn que aunque se fue a comprar cigarros a la tienda y no ha regresado sigue estando muy fuerte en mi corazón.
Y pues uno nunca sabe, quizás y un dia de estos pueda hacer mi sueño realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Imposible, Posible.
FanfictionBueno es mi primera novela por lo que no tiene un rumbo fijo, no tiene un tema y cualquier cosa puede pasar, así que espero salga bien y en un futuro hacer historias con tramas y un guión mucho más profesional que lo que voy a tratar de hacer ahora...