Capítulo 7: Aventura con encuentro sorpresa

12 0 0
                                    

Al parecer estas vacaciones me servirán para amar la alarma, ¿la razón?, ¡es obvio!
No quiero perderme ni un segundo de estos días, sin más me alistó para mis actividades del día y pensarán de seguro irá a la playa a lucir bikini, ¡pues no!, me inscribí a una caminata por las montañas, por lo que mi ropa deportiva será mi look del día de hoy, junto con una pequeña mochila donde llevo algo de dinero, mi celular, una go pro y una botellita de agua, sin más voy a la parte baja del hotel, donde el transporte al lugar estará esperando, me sorprende el hecho que sólo 4 personas se inscribieron a esta actividad, la verdad que caminar, revitaliza y ayuda a relajarte, al menos a mi, al llegar al lugar el instructor nos explica y nos indica dos caminos uno corto y uno largo, y me sorprende saber que el camino largo incluye la vista a un lago donde puedes disfrutar el refrescarte de la caminata y nuevamente para mi sorpresa soy la única que decide tomar esa ruta, por lo que yo iré sola no sin antes escuchar advertencias y precauciones del instructor, emocionada comienzo la caminata, y me encuentro sola, pero no me siento asustada, me siento en paz, y relajada.
Después de 20 minutos caminando logró visualizar que ya estoy por llegar al famoso lago y me parece perfecto pues necesito refrescarme, sin embargo esta rodeado de rocas algo grandes y al escalar una escucho un sollozo, termine de asomarme y me sorprende ver a un chavo de espaldas, con las manos sobres la rodillas y su vista al frente, sinceramente pensé en regresarme y ya no pasar al lago, pero en mi plan de irme me resbale y cause un gran ruido, la persona al notarlo se acercó a auxiliarme, era tanta mi vergüenza que no lo mire a los ojos y pude notar que hablaba inglés, por suerte decidí tomar clases para poder desenvolverme en un futuro profesionista y pues al extender su mano para levantarme y yo tomarla me quedé sin palabras, me llenó la emoción, no podía ser, ¿qué hacía Ashton Irwin parado frente a mi?
Pero mi emoción se esfumó al ver sus ojos rojos, claro era el quien estaba llorando.
Ash: ¿te encuentras bien?
Jen: Si muchas gracias por la ayuda y disculpa la interrupción me quise retirar, pero no salió como esperaba, pero..., ¿tu te encuentras bien?
Ash : Sinceramente no, me tome un descanso libre de cámaras y de la gente, quería estar sólo, pero al parecer fui visto ayer en una tienda y decidí venir aquí hoy, tengo mucha presión encima no pensé que la fama me fuera a pesar tanto, por cierto soy Ashton Irwin mucho gusto, por lo que veo no sabes quien soy y por eso me presento.
Jen: Por supuesto que se quien eres, soy fan tuya, no gran pero si, me gustan algunas de sus canciones, son muy talentosos en verdad.
Ashton: ¿en verdad?, wow normalmente los fans gritan y nos persiguen jamás pensé que fueras fan, puesto que tu reacción fue muy diferente a las demás.
Jen: No podría atacarte de esa forma viendo como estas, ¿quieres platicar?, se que no me conoces, pero soy muy buena escuchando y se como se siente tener algo guardado y no poder decírselo a alguien.
Ash : Esta bien, no se porque, pero me inspiraste confianza, espero tengas tiempo porque esto llevará un buen rato.
Jen: Entonces empecemos.

Y así tomé asiento junto a él y empezamos a platicar, de todo lo que el sentía, y más que nada un secreto que tenía que guardar y era lo que más lo hacía sufrir ahora, tener su callar sus sentimientos por miedo al que pueda pasar, después termine el recorrido junto a él y resulta que estamos en el mismo hotel, y como era de esperarse quedamos para el día siguiente ya que el se iba pasado mañana y sería su último día, con gusto acepté y subí a mi habitación a cenar, avise a mis padres de mi llegada y sin más de dormí.

Un Sueño Imposible, Posible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora