Capítulo 4: ¿Otro día de rutina?

17 0 0
                                    

Un nuevo amanecer hoy es un día común o eso creo yo, así que me levantó hago la rutina y voy a la escuela, en el camino checo mis redes y veo que no tengo notificaciones fuera de lo común. 
Resignada guardo el cel y entro al colegio, hoy si que sería un dia muy largo.
Las primeras clases todo normal pero de un momento a otro me dieron unas ganas monumentales de hacer del baño de esas que no puedes hacerte esperar y por lo que de forma muy apresurada pedí permiso para salir y correr al baño, ya de regreso al salón antes de llegar vi como Lucas caminaba a mi dirección y como siempre no supe reaccionar o eso hasta que se dirigió a mi y me dijo.
Lucas: Jenna!  Que bueno verte! ¿como estas?
Jen: Bueno aliviada y ahora si me disculpas voy tarde a clase.

Dije toda apurada, ¿porque tengo que ser tan penosa?
Bueno al final del día todo siguió normal así que regrese a casa y recibí una de las mejores noticias del mundo! 
Niall vino por mi mano!
Ah no eso no.
Pero bueno la buena noticia es que si viajaría a los Cabos, mis padres habían prometido ese viaje hace mucho lo cual me tenia entusiasmada, me encanta la playa y el hecho de ir a un lugar así era un sueño hecho realidad, me dijeron que en cuanto salga de vacaciones de semana Santa, que para muchos es el spring break nosotros iríamos para allá y que nos quedaríamos en un muy buen hotel, no podía estar más feliz y como buena niña me fui a mi habitación y me dispuse a estar al día con mis redes sociales, vi que Zayn andaba por ahí con Gigi, Liam esta desaparecido, Harry estaba en Los Angeles, Louis estaba en Londres y mi Niall fue a jugar golf un par de veces y por el momento nada de su álbum,  como ya era costumbre le envié muchos mensajes de amor a mis chicos e hice mis deberes hasta el anocher y como no tenía hambre me dispuse a dormir hasta el siguiente día.

Un Sueño Imposible, Posible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora