Inevitablemente levanto la vista para saber con quién había chocado y para mi mala suerte había chocado con Lucas, lo cual no podía ser aún más vergonzoso pues él era mi crush desde hace unos 4 años y peor aún él estaba al tanto de mi penoso enamoramiento, claro no tiene comparación al lado de Niall pero eso sí lograba ponerme los pelos de punta y desde luego que en las pocas veces que hablamos quedaba tartamuda y lógicamente nada coherente salía de mí, sin embargo este chico lindo siempre se portaba de lo más amable y educado conmigo, eso es algo por lo que siempre le estado agradecida, pues a pesar de saber mis sentimientos extraños hacia su persona que nuestros encuentros no sean raros ni incómodos, pero dejando esto de lado, hay que afrontar la escena.
Lucas: Oh, Disculpa Jena venía distraído, ¿estás bien?
¡Rápido! ¡Actúa normal! ¡Deja de pensar habla!
Jen: ¡Oh no te preocupes igual venía distraída, si estoy bien gracias!
¡tonta! ¡¿tenías que dejarlo sordo?!
Lucas: Bueno en ese caso nos vemos.
Dijo este dándome la mano en forma de saludo. La tomé y le dije.
Jen: Si nos vemos.
A veces me pregunto que si de ser menos penosa y decirle por mí misma lo que siento hubiese cambiado algo de sus sentimiento hacía mí. Pero en fin eso sería otra historia.
Sin más me dirijo a la cafetería y me encuentro con una ansiosa y desesperada Ale.
Ale: ¿dónde andabas?, ¿por qué tardaste tanto?
Jen: ¡Estaba haciendo el ridículo!
Ale: ¿cómo? A ver a ver... ¡escúpelo ya!
Jen: Pues ya sabrás con quien me topé y como siempre me volví la penosa, no entiendo porque me lo tengo que topar de formas incomodas, veras por distraída choque con él y pues el simplemente se comportó como el caballero que es se disculpó y se fue sin más...
Ale: Wow y ¿no te desmayaste?
Jen: ¡No! Pero ya casi
Ale: Menos mal eso hubiera sido más vergonzoso de lo normal.
Jen: Seguramente, pero eso es lo de menos, ahora si dime que pasa con mis bebés.
Ale: Oh si eso, pues mira por ti misma.
Dijo mientras me daba su celular para leer...
¿No que sólo era un descanso?
One direction la banda del momento dijo que se iría 18 meses de descanso pero a la fecha vemos cada vez menos posible si regreso, pues el plazo venció y cada vez tienen más planes en separado por lo que el regreso no parece ser una opción, por un lado Louis estrenó una canción en colaboración con el dj Steve Aoki, por desgracia perdió a su madre en esas fechas, pero fue bendecido con el nacimiento del que será su primogénito, Liam anda en una relación con la que en su momento fue juez en The X Factor cuando el audiciono, Harry ya está por sacar su álbum, y todos dicen que realizará giras por lo mismo, y Niall está demasiado cerca de lo mismo seguimos esperando más después del single que lanzó, así que por lo tanto mis queridas directioners debemos seguir esperando.
Ale: ¿Cómo lo ves?
Jen: Bueno, pensar que los chicos que tanta alegría me dieron están tan separados me da cierta nostalgia, ahora ya no será un concierto, ya no será un álbum serán 5, pues yo sigo amando a Zayn, él es y siempre será parte de mis chicos de las escaleras.
Ale: Pues sí, ellos en un principio audicionaron como solistas por lo que buscan experimentar más aún que están de descanso.
Entre plática y plática el receso paso en un abrir y cerrar de ojos y por consiguiente las clases pasaron rápido y pues la verdad no dejaba de pensar en la nota si Harry venía a dar su concierto, haría todo lo posible por ir, y por cómo van las cosas lo mismo haría Niall, pero eso no importa los seguiría queriendo y apoyando a pesar de todo.
Al llegar a casa, ya había Internet, por lo cual decidí indagar más, pero la información era la misma, resignada me puse a hacer los deberes, bañarme y finalmente cenar, después subí a mi habitación y revise mis redes sociales, nada nuevo, siempre pienso que mis chicos me escribirán algo, pero a pesar de escribirles twists a morir ninguno de los chicos me ha contestado, por lo que antes de dormir subo una foto de mi chiquito bebé al Twitter y le pongo: ¡You are my angel! ¡I love you!
Sin más, lo subí y me dormí.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Imposible, Posible.
FanficBueno es mi primera novela por lo que no tiene un rumbo fijo, no tiene un tema y cualquier cosa puede pasar, así que espero salga bien y en un futuro hacer historias con tramas y un guión mucho más profesional que lo que voy a tratar de hacer ahora...