Capítulo 5: Posible primera oportunidad

12 0 0
                                    

A la mañana siguiente desperté gracias a mi preciosa alarma (nótese mi sarcasmo), hice mis necesidades. Agradezco infinitamente que sea viernes, y no cualquier viernes, es el último día de clases y eso da paso a unas semanas para ser exactos dos las cuales no pienso desaprovechar la oportunidad de disfrutar, por lo que voy de un buen humor a la escuela.
El timbre suena, y me es emocionante saber que eh concluido.
Me dirijo a casa y sin más subo a mi habitación y como ya no tengo deberes me dispongo a dormir, sin embargo el sonido de mi teléfono hace que cambie de planes, me fijó de quien se trata y es nada más y nada menos que mi madre, por lo que sin demorar le contesto.
Mamá: _______! Tienes que hacer tu maleta!, nos vamos el domingo en la mañana recuerda que tendrás tu propia habitación para que igual puedas divertirte ya tienes edad y confiamos en ti.

Jen: Si eso mismo iba a hacer, muchas gracias por este viaje de verdad!
Mamá: Si hija, bueno te dejo seguimos arreglando cosas para el viaje te amamos!
Jen: Si ma, yo más!

Y sin dejarla decir más colgué, y me dispuse a la labor de averiguar más sobre mi próxima visita a Los cabos e investigue puntos para conocer y actividades que podria realizar estando ahí definitivamente será unas excelentes vacaciones.  

¤Y la que te espera mi querida Jenna,  ¿qué irá a pasar en este viaje? ¤

Un Sueño Imposible, Posible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora