Me levante gracias a mi maldito despertador, odio esa cosa y la tiraría como lo hago con todos los que me compra mi mamá pero me dijo que si rompo uno más me sacaría del equipo de las porristas y eso es mi vida .
Perdón! Que maleducada soy por dios, me llamo Alexa Mía Collins Stevens tengo 17 años casi 18 ya que mi cumpleaños es en 1 mes , tengo el cabello largo de color castaño, tengo una talla normal para mi edad,soy porrista en la preparatoria y es mi vida, NO soy una de las putas porristas que hay en las historias o películas porque las porristas no son asi , hay grupo de zorras pero ellas no hacen nada porque se les rompería la uña, su líder es Ashley Johnson mi rival,la casi pelirroja y hueca, por otra parte mi mejor amiga y hermana es Ariana Wood tiene el cabello rubio y no es la típica tonta eso no, ella es la mejor, somos muy iguales,y mis otros mejores amigos que son como mis hermanos mayores (los de ariana también) son mis gemelos guapos y algo estúpidos que son los Harrynson:Ethan y Jackson ,los amo son los mejores aunque algo dramáticos, mis papás son Nicole Stevens y Daniel Collins los amo demasiado, mis tíos favoritos son Allison Cannon y Adam Miller los quiero mucho son los mejores amigos de mis padres y siempre han estado con nosotros por eso son mis tíos , tienen dos hijos: Camila Miller Cannon que tiene 6 años y les juro que ella es la mejor y no parece una niña de 6 años porque es muy inteligente, el otro que es un idiota es James Miller Cannon, él era mi mejor amigo pero pasó algo que hizo que me separara de él , siempre lo ignoro pero creo que es lo mejor, desde chiquita me gusta porque siempre me cuidaba y yo confundía el enamoramiento con la amistad pero despues de un tiempo me di cuenta que no iba a pasar nada entre nosotros , siempre me contaba de sus ligues o de sus chicas de una noche y yo también le contaba las mías , debo decir que me ponía un poquito celosa y por eso también le contaba de las mías y cada vez que lo hacía el se molestaba y me decía que ya no lo haga pero no le hacía caso y en mi cabeza paso un pensamiento de que seguro le gustaba y estaba celoso pero lo retiraba de mi mente porque era una idiotez, bueno ahora ya no somos amigos por lo que pasó ..., Tengo un enamorado se llama Michael Thompson que no me gusta y ni yo a él creo.. osea no es que me guste pero no estoy tan enamorada y ni el de mí , es un jugador del fútbol americano, James es el capitán, y como yo soy capitana de las porristas tengo que ponerme su número de camiseta (me fui del tema) , bueno Michael creo que me engaña con la puta de Ashley pero la verdad es que no me afecta porque yo también lo engañé con James (así es, voy con Michael un año soportándolo) y ustedes dirán ¿por qué no terminas con el? Pues es muy fácil , es el enemigo de James y a el no le gusta que este con el y como ahora me gusta joderlo pues sigo con él y también por el status social pero ya lo pienso terminar porque ya me está dando asco hacerlo con él , osea por dios está que entra en mí cuando lo hace con Ashley uggg...
-Alexa!! Ya terminaste de bañarte?!-Me dice mi madre , que delicada no?
Salgo de la ducha y me cambio ...
Bajo las escaleras y me dirijo a la barra de la cocina y me siento al lado de mi papá sin antes darle un beso.
-Buenos días! – digo
-Buenos días hija- dice mi papá y mi mamá al mismo tiempo.
Mi mamá me da mi desayuno que no es una ensalada de frutas! No nada de eso , ya les dije que yo no era así , seré porrista y haré ejercicio pero..... a la mierda! Amo comer!
Mi desayuno es unos ricos waffles con café .
Todo eso me lo acabo en un segundo y justo cuando iba a llamar a los gemelos tocan el claxon.
-Son los gemelos! Chao!- digo llendo hacia la puerta
-Chao cariño!- dicen mis papás.
Subo en el copiloto y saludo
-Hola chicos-digo cuando ya me acomodo
-Hola nena- dicen los gemelos al uníso-Porque siempre repites lo que yo digo?!-dicen mirándose - Porque lo sigues haciendo?!- lo dicen igual -Te odio! - eso también lo dicen al uníso.
-Hey! Chicos por favor , recién son las 7 de la mañana y ya se pelean . por favor!
-Lo siento- lo dicen al uníso y justo cuando se iban a gritar denuevo los interrumpo..
-Y ya no digan nada!-ellos me miran y ya no dicen nada.
Prendo la radio y cantamos los tres hasta llegar a la casa de mi rubia.
Cuando sale por la puerta de su casa , la veo salir con una paciencia .... Dios!
-Ariana! Te apuras!- le grito
Ella me mira mal y entra al carro, en la parte de atrás con Jackson
-Alguien está con un humor de perros-dice ariana
-Ni que lo digas. Nos ha gritado- dicen los gemelos juntos
-Y ya veo porque . Por ustedes ha sido- dice Ariana y les da un golpe a los dos, me río fuerte porque los dos se quejan y no dicen nada ya que le tienen miedo a ariana .
Cuando llegamos a la preparatoria , salimos del carro y nos despedimos para cada uno irse a su clase.
Cuando me dirijo a mi casillero todas las miradas ya las tengo encima, saco una sonrisa ladeada ya que siempre pasa esto.
Llego a mi casillero y cuando intento sacar mis libros de historia alguien por atrás me tapa los ojos y ya se quien es .... No esperaba fingir tan pronto.
-Suspiro-Uhmm... quien podrá ser?- el se ríe y yo también lo hago y me doy la vuelta.
-Hola linda- me dice Michael sonriendo.
-Hola lindo – le digo y le doy un beso.
Haber les explico, sé que les dije que no me gusta pero hay que admitirlo es un papi y cuando se trata de hablar o de necesitar a alguien en un momento , él esta para ti... no será un buen enamorado y yo tampoco soy buena pero si hablamos de ser amigos podríamos serlo. Y yo ya no me siento bien estando con el y tampoco que me vea la cara de idiota asi que...
-Oye Michael- le digo y el me mira – Creo que deberíamos hablar mas tarde.
-El me mira asustado por que creo que ya sabe que la frase ''creo que deberíamos hablar'' significa terminar y el no quiere- Porque amor? Paso algo?- el me dice y primero el nunca me dice ''amor'' y segundo esta asustado.
-Uhmm si.... Pero ya lo hablamos mas tarde . chao – le doy un beso en el cachete y suena el timbre y me voy.
Cuando llego al salón todos me saludan y me sonríen , algunas las conozco y otras no.
Llego a mi sitio de al fondo y me siento
-Uyy alguien no esta de humor...ahh ya me acorde , tu detestas los jueves
Dice alguien sentándose al lado mío y esa voz la reconocería en cualquier parte y me acorde... los jueves me toca con el... mi dia no podría estar mejor..
.....................................................................................................................................
Trate de ponerlo al principio pero no se puede :(
ESTÁS LEYENDO
El que me gusta es un idiota
Teen FictionAlexa Collins y James Miller eran mejores amigos, se contaban de todo como sus ligues,secretos,etc.. a Alexa le gustaba muchisímo pero fue algo pasajero y pensó que solo era porque James la engreía y la cuidaba y entonces trato de alejar esos sent...