-Siempre he detestado los jueves James... - le digo mirándolo , y el me mira con una sonrisa burlona.
-Lose preciosa, sabes que yo se todo de ti – me dice y me guiña el ojo – Como también se que ya te estas hartando que Michael te engañe con Ashley
-Uhmm eso lo sabe casi todos, asi que no cuenta – le digo con una sonrisa falsa ... asi soy ...
-Se rie- okey preciosa pero no me dediques tu sonrisa falsa.
Le sonrio por ultima vez y me recuesto en la carpeta.... Y el mundo están malo conmigo que cuando me acuesto ya suena el timbre y me caga mi sueño, y James se rie de mi desgracias... Idiota!
-Hola chicos- dice el profesor entrando
Yo suspiro amargada...
-Señorita Collins , se que no le gusta mi clase pero haga el favor de fingir al menos- me dice el profesor con su sonrisa falsa
-Uhmm... no lo creo porque mis padres me enseñaron a no fingir – le digo con una sonrisa
Y todos en el aula sueltan unas risitas y el profesor me pone su cara mala.
El profesor calla a todos y comienza hacer su clase y por primera vez en mi vida estaba atenta escuchando su clase hasta que una nota me golpea la cara ... que mierda?
Abro la nota y dice:
Tan atenta señorita Collins? Debería preocuparme?
-Tu James,el más sexy ;)
Me rio y le escribo en la vuelta de la hoja:
Nada de que preocuparse ;) pero estoy aburrida L
-Alexa,la más sexy
Le doy la nota y el la abre sonriendo , escribe en la misma cara pero mas abajo y me lo pasa ...
Nos vamos? Y me hubiera gustado que hayas puesto ''Tu Alexa, la mas sexy''
Justo cuando le iba a responder siento que alguien me quita la hoja ... mierda....
-Señor Miller y Señorita Collins o debería decir ''Los más sexys''-dice el profesor leyendo la nuestros apodos mientras toda la clase se rie y nosotros también – Si tanto les aburre mi clase , se pueden retirar .
-Enserio? Muchas gracias , estaba esperando a que lo diga – le digo al profesor parándome y recogiendo mi mochila
-Ufff me quito un peso de encima- dice James también recogiendo su mochila
-Bueno se pasan por dirección esta bien? , ah y una cosa mas – nos dice y nosotros lo miramos- Son muy iguales a sus padres –dice mirándonos mas .
-Lo sabemos- le decimos al uníso. Y nos retiramos
Cuando estamos afuera le digo:
-Vamos al árbol?
-El me mira sorprendido- ¿A nuestro lugar? Que hiciste con Mi Preciosa? Y donde esta?
-Calla y vamos – le digo con un guiño y vamos caminando .
Se que dije que lo ignoro pero como estoy con el ahorita y estamos los dos... no me queda de otra.
Llegamos a ''nuestro lugar'' y nos sentamos .
-Y que me cuentas? , solo nos vemos en el almuerzo y los jueves – me dice el mirándome
-Uhmm, pues nada nuevo ... no hay mucho que contar , y tu?
ESTÁS LEYENDO
El que me gusta es un idiota
Teen FictionAlexa Collins y James Miller eran mejores amigos, se contaban de todo como sus ligues,secretos,etc.. a Alexa le gustaba muchisímo pero fue algo pasajero y pensó que solo era porque James la engreía y la cuidaba y entonces trato de alejar esos sent...