CAPITULO4

3K 183 22
                                    


PDV ALEXA

-Bueno yo vine aquí porque tengo un trato...

-Y ese trato es?...- me dice James y me hace una seña con su mano que significa ''continua''.

-Que..... finjamos ser denuevo mejores amigos...

-Que?- me dice James desconcertado

-Es que mi mamá esta un poco triste porque.... tu sabes... quiere vernos juntos de nuevo y todo eso...- iba a seguir diciendo todo lo que habia pasado pero el me paro.

-No no , yo no quiero que finjamos Alexa , yo quiero estar contigo de nuevo....digo como eramos antes , mejores amigos .

-Entonces si aceptaras pero ..... si lo vamos hacer de verdad?- osea? seria su mejor amiga de nuevo?, bueno yo lo extraño...

-Si , te extraño preciosa y lo sabes , eres mi mejor amiga y eres la que más me conoce.

-No lo se....- no se no confio mucho en el .....

-Al menos lo intentaras?.... yo te extraño , no se si lo haras tu pero tambien hazlo por tu mamá aunque quisiera que lo hagas porque de verdad quieres .

-Uhmmm lo intentare , tambien lo hago por mi mamá pero lo haré , y si ..... tambien te extraño.


Le digo eso y el me sonríe y viene y me alza en sus brazos levantándome del sofá y apachurrándome como lo solía hacer.


-James.... me....ahorcas... 

-Upss lo siento - dice y me suelta -Enserio quieres volver a ser mi amiga?

-Claro que si tonto , ya te dije que si te extrañaba también.

-Si pero, tu antes ponías la excusa de que nos acostamos y todo eso - dice el rodando los ojos.

-Si pero hay que madurar no?- le digo acordandome de Ariana que me dijo que debo de madurar y todo eso.

-Bueno .... que quieres hacer? - me dice sentandose en el sofá grande y yo me siento a su costado acostándome en su hombro y el me pasa su brazo.

-Uhmm .... ¿hablar? ¿Cómo has estado?- le pregunto porque la verdad es que no se casi nada de su vida.

-Pues... bien , no he cambiado para nada , sigo siendo el chico ''playboy'' como me llamas-dice riendose y yo me le sumo- y nada, Camila esta bien aunque tu si te hablas con ella

-Ah si con Cami si me hablo, le gusta alguien dice lo sabias?- le digo mirandolo con cara burlona.

-Si....- me dice entre dientes y yo me rio y le pego despacio- y porque me pegas?

-Porque ya esta grandesita y es normal que le guste alguien

-Tiene 6 años! - me dice como si fuera lo mas horrible del mundo

-Me rio- Bueno ya esta bien , ya no lo molesto señor Miller  

-Bueno gracias señorita Collins y usted ¿como esta?- me dice siguiendome el juego

-Me rio y lo abrazo porque extrañaba esto , y el tambien me abraza- Pues bien ahora que nos hemos vuelto mejores amigos de nuevo , y ....- iba a seguir pero justo suena mi telefono.

Me paro para ver mi telefono y veo que es Michael.... Mierda! me olvide de el 

Llamada telefonica

-Aló?- digo 

-Hola , ale pense que ibamos hablar

-Uhmm si... que hora es?

-Son las... cinco y media porque?

-Porque en media hora nos vemos en el café ok?

-Uhmm ya, nos vemos amor- me dice y cuelga y yo solo miro el telefono confundida ya que , el no me dice amor'' que le pasa?

Termina llamada telefonica

-¿Paso algo?- me dice James 

-Uhmm si , es que he quedado con Michael y le voy a terminar .... me llevas?

-Se rie- Ya era hora que lo hagas.

-Lose , bueno me llevas?

-Si preciosa , espera 

Lo espero y baja con polo puesto y una casaca 

Sale y lo acompaño hasta donde esta su moto , su preciosa Darley o la ''Preciosa2'' me acuerdo que cuando se lo regalaron y el la comenzo a llamar preciosa yo me ponia celosa y no le hablaba a James y el me pedia perdon .

-Wuao! Hola Darley  , por si acaso no te extrañe ni un poquito ''preciosa2''- le digo celosa todavia.

-El se rie subiendo a la moto- Hey! pense que ya no te ponias celosa de ella 

-Pues mira que todavia sigo celosa.- le digo subiendome atras de el 

-Preciosa no tienes que estarlo porque a fin de cuentas, tu saliste ganando ya que te acostaste conmigo- me dice en el oído y yo solo me río y me sonrojo, lo abrazo por atras y el prende la moto y vamos a la cafeteria.


5 minutos despues

-Llegamos! - dice James parando la moto y veo a Michael pidiendo algo en una mesa de al fondo.

-Bueno gracias precioso - le digo bajando de su moto 

-Se rie - Te espero? 

-Uhmm creo que no , pero si quiero que me recojas podras?

-Claro que si preciosa - dice y me coje de la mano para que me acerque más a el y lo pueda abrazar.

Lo abrazo y mi cabeza queda en su cuello y la suya en mi cuello , el deja un besito ahi y suspira.

Nos soltamos

-Chau preciosa, si las cosas se ponen feas me avisas, dare una vuelta 

-Si señor Miller, nos vemos - le digo con un guiño y entro a la cafeteria .

El que me gusta es un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora