Capitulo3

2.5K 158 5
                                    

-Y ... todo eso paso- le digo a Ariana

Bueno la cosa es asi, despues de lo que paso todo con James , yo me fui a mis clases y lo evite ... despues acabo todo y me fui de frente a mi casa , ahora estaba echada en mi cama hablando por teléfono con Ariana.

-Wuao! Tu sabes que yo te apoyo en todo lo que dices pero...

-Pero...- le digo

-NO SEAS ESTUPIDA!- dice gritándome y tengo que alejar el teléfono de mi oreja.

-No entiendo...- le digo- Y deja de gritar.

-Lo siento... bueno la cosa es que tienes que ya madurar y actuar como mayor no como una niñita que lo ignora todo el tiempo ... y tienes que ver el lado gracioso de esto-dice eso ultimo y se rie.

-Suspiro- Y cual es el lado gracioso?

-Que lo tienes loquito por ti- dice y se rie.

-Que dices? Oye ya hemos tenido esta conversación y ya hemos dicho que yo no le gusto a James.-

-Ajam , si como digas... porque eres tan tonta- suspira – bueno asi te quiero- dice y me rio.

-Ajam, chau – le digo y corto

Fin de la llamada telefónica

Cuando termino de hablar con Ariana bajo a la cocina donde esta mi mamá y me siento en una de las sillas de la barra.

-Hola mami-

-Hola hija, que tal?- me dice parada en frente mio.

-Bien , todo bien ... a que hora llegaste?- le preguto ya que cuando vine no me di cuenta si estaba.

-Hace unos minutos, hija me puedes responder algo?- me dice y ya se de que quiere hablar...aquí vamos..

-Mamá- suspiro- ya hemos hablado.

-Lose pero , tu no entiendes ... tu sabes que tu tia Allison ,tu tio Adam y nosotros somos bueno amigos verdad?- dice y yo asiento- bueno pues nosotros queríamos que nuestros hijos también lo sean.

-Pero y lo somos , yo me llevo muy bien con Camila- le digo

-Suspira- Y James? , yo pensé que ustedes serian mejores amigos y seguro...- la corte

-Pensabas que nuestra amistad tendría un bonito final feliz como el de mi tia?... pues mama lamento decirte que no , dejamos de ser mejores amigos por algo que paso ... - le digo y miro a mi mamá, esta triste y no me gusta verla asi , voy hacer algo que juro que me arrepentiré...Dios sálvame.-Pero...-digo y ella me mira esperanzada.-James y yo hemos hablado y...

-Y..?- me dice , ayy todo lo que tengo que hacer por ella .

-Y... estamos hablando hoy y queremos ser amigos de vuelta- le digo y ella me mira con una sonrisa y me abraza fuerte. Se separa y me dice.

-Sabia que lo de ustedes se iba a solucionar... porque no lo invitas a cenar hoy?... sus papás no están y el estará solito- ''o debe estar con una de las perras'' pensé- dile que venga- me dice

-Suspiro- Esta bien , ahora vuelvo.

Me paro y me voy de la casa para buscarlo, su casa queda a una cuadra de la mia asi que no hay problema en ir caminando.

Cuando ya llego a su casa toco el timbre y se escucha un : Ya voy.

Abren la puerta y sale el sin polo y solo con un jean

-Tu no eres una pizza – me dice con un puchero

-No , no lo soy – le digo y el me mira con los ojos entrecerrados y con una mano en su barbilla como pensando.

-Uhmm... Alexa Collins viniendo a mi casa , esto no se ve todos los días pero... a que se debe esta visita? – me dice – O en pocas palabras ... ¿Qué quedra la señorita?

-Yo deseo muchas cosas como por ejemplo : No verte todo el tiempo pero como ves... La vida es injusta- le digo desafiándolo con la mirada.

-Se rie – Tu sabes muy bien que te gusta mi compañía en tu vida preciosa, pero vamos directo al grano , porque no pasas y hablamos de lo que quieres que haga por ti .

-Pero lo haras?

-Depende , vamos no tengas miedo

Paso y me siento en el sofá individual y el se queda parado , justo cuando iba a hablar esuena el timbre

-Debe ser la pizza- me dice y va abrir , que rico... yo también quiero pizza ...

Llega con la caja de pizza y lo deja en la mesita de centro y el se sienta en el sofá largo

-Si quieres coge, es de peperonni la que nos gusta – me dice mirándome con una notable tristeza en sus ojos como recordando el pasado y eso hace que yo también lo haga.

-Si gracias- le digo y cojo una y empiezo a comer – Bueno yo vine aquí porque tengo un trato.

Continuara...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! aqui un nuevo capitulo, es corto lo siento ..

Besos :*

El que me gusta es un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora