"Narra Miguel"
Portarte bien y cuida ese brazo para que sane rápido y puedas volver a jugar sí?-le dije a un pequeño niño que tenía seis años,él niño era muy tímido aunque si estaban sus padres hablaba como un loro-y si tu papá, como se llama?-le pregunté haciéndome el desentendido-.
Papá Frank y papi Alex-me aclaró con un pequeño ceño fruncido que lo hacía ver tierno-.
Dile a tu papá Frank que le explique a tu abuela Luz que no te mataste saltando en la cama solo te raspaste el codo y te machucaste la rodilla-le sonreí y le di una paleta-.
Al abrir la puerta el niño se fue corriendo a sus padres los cuales lo recibieron con un gran abrazo.Por un momento sentí envidia, yo anhelaba tener algo así aunque yo sabía más que nadie que por ahora no estaba ni cerca.
Me adentré al despacho y busqué una carpeta para enseguida retirarme de pediatría y dirigirme a maternidad. Lo que tenía que hacer era fácil una Invitro a un tal Ruben Doblas.
Llegué a maternidad y apronte todo para el paciente,lo único que me quedaba arreglar era el esperma el cual él mismo paciente había solicitado.
Me sorprendí y mi cuerpo enseguida se erizó,mi respiración se cortó y por inercia caí sentado en la silla al leer el número del esperma solicitado. Era el #69,ese esperma era mío,ese esperma lo había donado yo ayer.
Quería renunciar, salir corriendo y tirarme por un puente,no lo podía creer, ni siquiera se me pasaba por la cabeza el hecho de que ya alguien lo iba a comprar por dos razones,primero lo doné anoche
,era muy pronto como para ya estar comprado y segundo el precio del esperma,yo había donado esperma como para un solo feto,no más y por eso salía tan caro.Era hora de afrontar la realidad,a la persona que entrara por esa puerta en este momento le iba a poner a uno de mis hijos, solo rezaba para que la persona fuera fea,que no se atendiera más conmigo y que sea joven.
Tragué en seco y me levante para hacer el llamado,al llegar a la puerta suspire y cerré mis ojos para ordenar a mi cuerpo y cabeza que se comportará y no hiciera ningún desastre.
Al abrir la puerta mi vista se centro en un pequeños niño que venía directo hacia mi mirando para atrás y gritando como loco "atapame tío Buben" a todo pulmón.No pude evitar el choque del niño con mi pierna a lo cuál él niño cayo y automáticamente empezó a llorar y gritar.
Tío Buben cai oilla me huele-grito entre sollozos y lágrimas-.
Enseguida me agache y tomé al pequeño en mis brazos,el niño me miro un poco desconfiado pero le sonreí y para mi sorpresa enseguida se calmó.
¡Luciano!-dijo un chico con apariencia de chino-No tenías que co-se interrumpió al verme-¿Usted quién es? No me importa sólo suelte a mi hijo-dijo-.
Espere aquí-le dije-.
Me adentré al despacho dejando la puerta abierta para que el chico viera,me acerqué al pequeño mueble y saque dos paletas que tenía en mi maletín para pacientes y se las di,luego lo senté en la camilla y le desenvolví una,se la di a lo que el pequeño la agarró y se la llevo a la boca.
¿Como te llamas corazón?-le pregunte al niño el cual respondió bajito-.
Luciano De Luque Diaz-.
Que lindo nombre Luciano,yo soy el doctor Miguel Rogel-le tendi mi mano formalmente pero con una sonrisa y el la acepto-bueno Luciano te voy a curar la rodilla si? Solo es un raspón, a los niños grandes les puede pasar-le aclaré sonriendo para que se sintiera relajado y más tranquilo-.
Empecé a curar la raspadura bajo la atenta mirada del menor el cual ya se estaba por terminar su segunda paleta.
¿Pede dame ota paeta?-preguntó-.
Claramente es un si pequeño, déjame terminar de poner la curita y te la doy-le aclaré mientras le colocaba la misma-.
Lo volví a tomar en brazos y le alcancé unas dos paletas más,el niño sonrió y empezó a comer una con mucha tranquilidad. Al abrir la puerta la sala de espera estaba llena,el chino se levanto del lugar y se acercó corriendo a ver a Luciano.
Bueno Luciano-hable yo-tienes que bajar que le toca entrar a Ruben Doblas-.
Ven pequeño-dijo el chico-.
Ato-dijo el pequeño para abrazarme y besarme en mi mejilla derecha-papi ille-dijo el pequeño abrazando al chico-.
Gracias-dijo el mismo-perdón por desconfiar pero es algo natural en mi-miro a su pequeño con cariño-me llamo Guillermo-.
Guillermo se fue y se sentó al lado de un chico bastante musculoso el cuál me sonrió.
Ruben Doblas-llame a mi paciente-Ruben-me interrumpió un diminuto "voy"-.
Del último asiento se levantó un chico castaño con ojos verdes el cuál era extremadamente alto. Tenía una piel blanca y unos labios rosados los cuales eran pequeños pero carnosos. Era bastante delgado y tenía unos lindos hoyuelos los cuales en sus mejillas combinaban con su sonrisa. Sus dientes estaban brillando y eran extremadamente blancos,perfectos.
El chico que tenía enfrente me había quitado el aliento, él era hermoso y simplemente delicado. Creo que cuando nuestras miradas conectaron fue el mejor momento para ambos,nuestras miradas habían soltado chispas de alegría o eso había sentido cuando mi corazón dio un fuerte golpe anunciandome que estaba presente y que el chico que tenía enfrente era hermoso.
De pronto salí de mi lindo transe y decidí hacerlo pasar.
Venga es por aquí-dije dándome la vuelta señalando el consultorio-sigame-.
Me adentre al consultorio seguido de Ruben él cual se notaba bastante tensó.
Ruben tengo que comentarte algo acerca de la Invitro-aclaré ganando me su atención enseguida-.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A La Invitro ✖Rubelangel✖
FanfictionRuben está cansado de sentirse solo y siempre le han parecido lindos los bebés,digamos que en el amor no le va bien y el mismo está cansado de decepciones.Por eso va a una clínica de donantes de espermatozoides y se embaraza aunque el no contaba de...