"Narra Ruben"
Mis ojos se abrieron con molestia gracias a un rayo de sol el cuál se escabulló por mi ventana dándome justo en la cara.Me fijo en el reloj de mi mesa de luz eran las ocho y treinta de la mañana,demasiado temprano para mi gusto.
Con pesadez me levantó y a paso de zombie me dirijo a el baño,me lavo la cara y anotó mentalmente que tengo que cambiar la toalla,luego camino más vivo a la cocina.
Al llegar me preparo un té de limón y unas tostadas con nutella,dejo todo listo en una bandeja y me dispongo a alimentar a Raspy,intento hacerle un mimo pero la misma no me deja y gracias a eso me ganó un arañazo en la palma de mi mano.
Puta Gata-le gritó aunque ella ni se inmuta-.
Voy al baño y me desinfectó la herida con alcohol y después para finalizar con sumo cuidado me la vendo.
Regreso a la cocina fulminando con la mirada a la gata en el camino y tomó con sumo cuidado la bandeja la cuál depósito en la mesa de centro que tenía en la sala de estar.Me siento en el sofá y busco el control remoto, prendó la televisión y en ella estaba dando una película de Nicolás Cage la cuál ya había visto más de mil veces pero aún era mi favorita. Dejé de lado el control y centré mi atención en la película y el té,por eso el único ruido presente era la televisión y la taza de té cuando tocaba mis labios para luego,ser tragado fuertemente.
Esa soledad que me invadió sin permiso y me entristeció enormemente fue muy dura de a similar,sin contar la escena romántica en la película la cuál parecía recordarme cuán sólo estaba en esta,prácticamente mansión.
Las relaciones amorosas no eran lo mío y eso estaba más que comprobado,o era mi culpa o eran los hombres de hoy en día,yo apostaba más por la primera.Me puse a pensar y llegue a la conclusión:Yo era horrible,en si no tenia nada valioso.Tenía una fea sonrisa,mis ojos eran un verde horrible y hoy en día muy común,era alto extremadamente y flaco,me quemaba fácil con el sol y quedaba rojo,tenía esos horribles hoyuelos que me deformaban mi cara aun más deforme de lo que ya era.Si definitivamente iba a morir soltero.
Entre pensamiento y pensamiento el timbre de casa sonó sacándome de mi trance,me levanté y lentamente me seque alguna que otra lágrima que rodaba por mi mejilla con el suéter que me quedaba un poco grande,para ser exactos dos tallas más de las que yo usaba. Me paro frente a la puerta y me preparo mentalmente para sonreír y tratar bien a la persona que esta detrás de la misma. Suelto un suspiró de cansancio y abro la puerta sin prisas sin esperarme que un niño se me tiré a los brazos y me tumbé soltando carcajadas bastantes contagiosas.
Buben! te etane muto-chillo el pequeño de mejillas regordetas-.
Hola pequeño Lu-solté una carcajada abrazándolo contra mi-te extrañe más enano-dije acariciándole su largo cabello y besando sus mejillas a lo que él se sonrojo-Jajaja eres igual a tu papi Willy-dije apretándole una mejilla con cariño-.
Campeón arriba que si sigues así vas a matar a tu tío Ruben-dijo Samuel ayudándome a levantarme y tomando al pequeño de la mano-.
Sabes que no puedes hacer eso-interrumpió Willy mirándolo con reproche a lo que el niño mordió su manga-si tu tío Ruben se cae y te lastimas que hacemos?-.
Y después dices no ser nuestra madre,se nota que nos pariste tu-soltó el mayor de sus hijos Franco quién iba atrás de Samuel-.
Hoy duermes a fuera Franco te lo juro por lo que más quieras que te paso al sofá-grito señalándolo Willy-.
Ajam-me aclaré la garganta llamando la atención de todos-China deja de quejarte se nota a leguas que eres la madre y Franco tiene razón sabes?-me miro rojo Willy-Franco si a la china le viene y te hecha te permitió quedarte en mi casa-le guiñe un ojo a lo que quedó igualito a Willy,una voz muy finita e infantil me interrumpió-.
Y a mi io Buben pedo edar?-.
A ti también Luciano-le sonreí y lo cargue-ahora entren que sino se van a congelar y los vecinos posiblemente se enojen por los gritos de la china-le sonreí a Willy quien estaba a punto de expulsar saliva por su boca como un perro con rabia-Samuel deja que Luciano sea un niño, la próxima vez que me vea déjalo que se tire que te aseguro que no me va a matar por hacerlo,no exageres-besé las mejillas de Luciano,joder tenía una adicción por besarlas,es que ese niño era una monada-.
El tiempo paso volando,literalmente la casa cambió un poco y se lleno de alegría con los niños rondando de aquí para haya o por las quejas de Willy ya que los dejaba hacer lo que quieran y cumplía todos sus caprichos.
Franco el mayor era un buen chico,él fue inesperado. Nació gracias a un accidente cuando Willy y Samuel se pasaron de copas y no usaron condón,al mes Samuel le propuso casamiento a el mismo Willy. Él chico era tranquilo y divertido aunque siempre defendía lo suyo y era bastante posesivo,a su edad no me sorprendía yo a los dieciséis era igual,pasa toda la tarde charlando y jugando a la consola de videojuegos sin ningún problema.Luciano era el más pequeño,tenía tres años y era bastante curioso y revoltoso,literalmente nunca para de hablar y de intentar jugar y construir cosas,por eso se había ganado un arañazo de Raspy por lo que lloró hasta que yo lo tomé en brazos y curé su herida,
luego de todo el llanto le preparé el biberón,lo senté en mi regazo y se lo di mientras le cantaba suavemente,hasta que luego de una hora de mimos y cuentos consiguió quedarse dormido sobre mi regazo.Que tierno se ven-soltó Willy apoyado en el brazo de Samuel el cual rodeaba su cuello y hombro-te vendría bien uno de esos para darle un toque de alegría a tu vida-dijo mirándome a mí y luego a su pequeño-.
Willy sabes que no tengo pareja y sin eso mucho menos voy a poder tener un hijo-solté suspirando-.
Ruben existen clínicas de donantes,puedes elegir y acerté una invitro con el esperma del donante que tu elijas,piensatélo -sonrió-nosotros ya nos tenemos que ir-.
Se levantó como un resorte al igual que Samuel quien fue a buscar el bolso azul del pequeño el cuál contenía juguetes y demás. Cuando Willy iba a tomar a Luciano,el cuál aún dormía plácidamente en mi regazo,Franco entro pidiéndo una foto de los tres a lo cual asentí y puse una sonrisa en mi cara.La foto se tomó y quedó perfecta,Guillermo tomó a Luciano y se marchó con Samuel ya que Franco quería quedarse a dormir y yo,simplemente lo consentí.
Antes de entregarle a los chicos a Luciano y que los mismos se fueran lo miré entre mis brazos y sonreí como tonto pensando en lo que Willy dijo.
Tal vez y solo tal vez,era una buena idea recurrir a la invitro...
ESTÁS LEYENDO
Gracias A La Invitro ✖Rubelangel✖
FanfictionRuben está cansado de sentirse solo y siempre le han parecido lindos los bebés,digamos que en el amor no le va bien y el mismo está cansado de decepciones.Por eso va a una clínica de donantes de espermatozoides y se embaraza aunque el no contaba de...