"Narra Ruben":
Al llegar a la casa todo fue un verdadero caos,mí cuerpo estaba agotado, como si un camión me hubiera pasado por encima, los chicos habían ido cada uno a su correspondiente habitación y yo se supone que tendría que estar durmiendo,pero aquí estoy pensando en el sexy doctor de ojos azabaches los cuales me movieron un poco las mariposas de el estómago,las cuales yo creía que estaban muertas.
Sentí un gran sentimientos de angustia y me puse a llorar,aquél hombre de ojos bonitos nunca me miraría y más ahora que en camino tenía a dos bebés de un hombre el cual desconocía.
Mis llantos se hicieron más sonoros y pesados, de mi nariz salía el aguita y mocos,mis ojos,sumamente hinchados y rojos con pequeñas lagrimitas formándose en mis párpados y mi pelo pegado en la frente me recordó a la edad en la que lloraba por amor y por temas tontos de niño pequeño.
Unos brazos fuertes y cariñosos rodearon mi cintura y me apegó a su pecho de forma paterna y cariñosa,Samuel estaba ahí apoyando mi llanto en silencio al igual que Guillermo el cual,como toda una madre,acariciaba mis castaños mechones y besaba mi cabello repetidas veces.
Ya pequeño-hablo Samuel-esta bien si?-sonríe-.
Exacto Rub-sonríe Willy-.
Los chicos estuvieron un buen rato tranquilizando me y sacando me sonrisas,un poco falsas pero al final de el día sonrisas.
Ya era hora de la cena, Willy había cocinado alas de pollo con patatas fritas y un poco de jugo natural,Samuel estaba en la cabecera de la mesa y a su lado en una sillita estaba su pequeño niño Luciano el cual jugaba y balbuceaba con un oso,Franco estaba al lado de Luciano y yo frente al mismo.
Willy se encargó de servirnos a todos y por último a Samuel el cual le agradeció con un pico y una sonrisa a la par que probaba su comida y lo alagaba con un "Muy rico amor".
En ese momento me imaginé a mi y al sexy doctor de ojos azabaches en la misma situación,yo sirviendo la comida,el dándome un pico y alargando me,los niños sentados en sus silletas jugando y manchándose de salsa la ropa y la mesa llena de risas y balbuceos inocentes e infantiles.
Mi corazón dio un golpeteo fuerte en su lugar al imaginar una familia unida, estable y feliz con mi doctor el cual me enamoró desde un principio y prácticamente me sacudió las antiguas y muertas mariposas.
Rubén-hablo Willy-te encuentras bien?-.
S-si,sólo me perdí en mis pensamientos hombre-atine a mentir con una sonrisa fingida pero que Willy no protestó-.
La cena fue tranquilas entre risas y charlas hasta que el mas pequeño de los De Luque Díaz se durmió y Franco decidió soltar una bomba..
Ya acosté a Luciano,podemos seguir comiendo tranquilamente-hablo Samuel sonriendo-.
Padres-hablo de la nada Franco-tengo que decirles algo importante-hablo mirando un punto fijo de la botella-embarace a un chico-soltó haciendo que todos los cubiertos sonarán en el comedor-.
C-como?-habló luego de un largo rato Willy tomando sobre la mesa la mano de Samuel-.
Eso,embarace un chico-repite serio-fue en una disco cuando tome de más, nos olvidamos del condón y bueno, tiene un mes-apunto-ya me hice el análisis de sangre-comenta antes de que alguno lo comenté o lo sugiera-Dylan tiene un mes,es un buen chico y quiero hacerme cargo del bebé o los-suspira-dicen que seguramente sea más de uno-.
Samuel se levantó rápidamente y abrazo a su hijo susurrando un "estoy orgulloso de que te hagas cargo campeón", luego se levantó Guillermo sólo abrazándolo y dándole su apoyo aunque no se atrevió a decir ninguna palabra.
Luego de eso dimos por terminada la cena,mi estómago estaba lleno y mi garganta estaba igual,sentía que iba a explotar. Tiempo después entre a la ducha,me relaje en una tina de agua tibia y al salir oliendo a vainillas me vestí, con mi lindo pijama de pikachu y mis medias amarillas a juego con el mismo,con pesadez me acosté y caí en sueño profundo.
Las ansías de vómitos y arcadas se hicieron presentes a mitad de un sueño,a eso de las cuatro y treinta de la mañana,me levanté de un salto agarrándome con mi mano derecho,aún,mi plano abdomen y llevando mi mano izquierda a mi boca la cual emitió un ruido grutal.
Una luz me cegó y unos brazos fuertes me rodearon la cintura y me acariciaron la espalda,Franco y Luciando estaban ahí, mimandome la espalda y apoyándome a lo que yo pude solo agradecerles mentalmente y seguir arrojando toda la cena.
Luego de unos treinta minutos de vómitos y seis cepilladas después estábamos los tres acostados en mi cama. Franco abrazaba a su hermano fuertemente y el mismo Luciano me abrazaba a mí, una hora o dos de risas bajas,bostezos y conversaciones sin sentido basto para hacernos caer en un profundo sueño de apoco,suave y lento,acurrucandonos entre nosotros cómodamente.
A la mañana siguiente me levante con la linda vista de Luciano besando mi abdomen.
Bem día bebés io Bubem!-dejo un beso- bebés juga con Luchiano!-susurra con emoción e inocencia- pequemo bebés?-.
Ellos ahora están dormidos cariño-murmure a lo que el pequeño dio un saltito por el susto-.
Cuamdo acera bebés?-pregunta curioso acariciando mi vientre plano-.
Dentro de un poco de tiempo amor-le revolvi suavemente sus cabellos-.
Franco entro con Guillermo y una gran bandeja con comida la cual era liviana ya que contenía puras frutas picadas y jugo natural recién exprimido.
Comenzamos el desayuno entre charlas y conversas graciosas y tranquilas entre Guillermo y Franco el cual cuando sonó su móvil contestó y se fue.
Ese debe ser Dylan-habló Guillermo sonriendo-Rub tienes que levantarte,hoy tienes consulta con el doctor Rogel-dijo levantándose y bajando con la bandeja de comida-.
Estaba emocionado, miles de mariposas corrían en mi vientre y me dejaban un cosquilleo en la parte baja del mismo,quise ignorar esa situación y me dirigí a mi armario.
Pensando en como vestir bien para el doctor Rogel..
ESTÁS LEYENDO
Gracias A La Invitro ✖Rubelangel✖
FanfictionRuben está cansado de sentirse solo y siempre le han parecido lindos los bebés,digamos que en el amor no le va bien y el mismo está cansado de decepciones.Por eso va a una clínica de donantes de espermatozoides y se embaraza aunque el no contaba de...