"Narra Rubén"
Aquí estábamos con los chicos, yendo a el consultorio del doctor Rogel, la verdad me encontraba emocionado ya que lo vería nuevamente y a decir verdad sabría cuanto de embarazo iba lo cual se supone que eran dos semanas.
"Narra Mangel"
Estaba en el consultorio, con grandes ojeras violetas bajo mis ojos y una magnifica cara de sueño que flipas, no había podido dormir bien ya que cierto castaño se había colado en mis pesadillas nocturnas.
Desde niño no tenía mal de sueño, las pesadillas se habían ido cuando había cumplido mis doce años de edad, eso no quita que soñaba algo malo de vez en cuando, claro que lo hacía, pero no al punto de no pegar un puto ojo en toda la jodida noche.
Necesitaba llamar a mi madre, necesitaba contarle que iba a ser abuela y que había donado esperma hace poco de tiempo, exactamente un mes en el cual se lo inyecté a un lindo castaño de ojos verdes súper guapo.
Tomé rápidamente mi móvil antes de la última la cual era Rubén y llame a la mujer de mi vida,mi madre.
Hola?-contestó su suave voz-.
Hola mamá, como estas?-.
Bien y tu cariño?-suspiro-.
Bien,mamá... Creo que hay algo que debo de contarte-.
Dime, soy toda oídos-.
Mira mamá-suspiré-hace un tiempo done esperma a el hospital donde un chico,el cual es mi paciente y es muy guapo llamado Rubén lo compró, técnicamente esta embarazado mío en secreto y tu serás abuela-tragué-si,era eso,ahora no puedo dormir bien y cada vez que pego un ojo no puedo de dejar de ver su cara y sus lindos ojos verdes súper adorable-.
Eso quiere decir que te enamoró y que quieres formar una familia con él-.
Técnicamente si mamá-pase una mano por mi cabello, frustrado-.
Es una buena noticia pequeño, es algo shockeante pero entendible,yo que tu lo atiendo y le voy tirando suaves indirectas sobre eso,que eres el papá de sus bebés, también invitalo a cenar, sacalo a pasear y conquistalo y cuando te sientas listo para decirselo lo haces-tragó-es cuestión de tiempo,no se lo digas así de sopetón porque lo espantarás,no se, también dale flores y chucherías-suspiro-y no te olvides de conseguirlo y de amarlo hasta que no quede mañana,vive el hoy,y no pienses en lo que digan los demás, tu eres tu y eso es lo que importa-.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A La Invitro ✖Rubelangel✖
FanfictionRuben está cansado de sentirse solo y siempre le han parecido lindos los bebés,digamos que en el amor no le va bien y el mismo está cansado de decepciones.Por eso va a una clínica de donantes de espermatozoides y se embaraza aunque el no contaba de...