𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2

2K 106 2
                                    

¿Cómo diablos se dio cuenta? – se pregunto a si misma

Claro que no – por fin logro responder – estas loco

Bueno si es así – respondió – te invito a comer

¿comer? – respondió un poco nerviosa

Si a comer – dijo – o es que no puedes ingerir alimentos por alguna razón – alzo la ceja y la miro desafiante.

Ella no quería que nadie se entere de su problema, porque si alguien se llegara a enterar seria bullying extremo de por vida, así que solo lo que quedaba una alternativa ACEPTAR.

Salieron de la casa y se subieron al auto de Bruno

Al menos dime a donde vamos – dijo molesta

Al McDonald's – respondió

¿McDonald's?- pregunto ella

Si, algún problema? – pregunto

No ninguno – respondió

Claro que había problema, ella se cuidaba de NO comer y si comía obviamente era algo sin grasa, pero daba lo mismo igual lo iba a eliminar, pero ese lugar era pura grasa. NO QUERÍA, ES MAS NO PODÍA.

Vio el lugar, empezó a sudar, esta nerviosa, no iba a poder comer no lo iba a lograr no podía.

Llegamos – dijo Bruno, para luego bajarse del auto, Amanda imito su acto y también bajo del vehículo – pasa – ella obedeció y entro al local – busca un asiento y espérame.

Esta bien – respondió.

Ella se fue a sentar. Seguía nerviosa, no se veía comiendo una grasienta hamburguesa. Llego el con su, ahora pesadilla, hamburguesa, papas y una gaseosa. 

El chico se sentó junto a ella y le puso su bandeja al frente.

Gracias – le agradeció

De nada – respondió el cogiendo su grasienta comida dándole un mordisco.

Ella cogió su comida y la observo, no podía darle un mordisco, no quería. Se la acerco varias veces para darle al menos un mordisco pero nunca se atrevió.

-Amanda no vas a comer ?– pregunto Bruno

Ella lo vio, si no comía estaba condenada a recibir bullying extremo, pero simplemente no podía, no podía comer.

No puedo – dijo ella y derramo una lagrima – lo siento – salió corriendo del local, sin embargo cuando salió, sus piernas no querían avanzar, se sentó en un muro y empezó a llorar.

-Amanda ¿estas bien? – pregunto el muchacho, pero simplemente ella no respondió, el chico le levanto la cabeza , le seco las lagrimas y se paro - 

ven – le extendió la mano, ella lo miro incrédula – te quiero mostrar algo – ella tomo su mano y se paro.

Dᴇsᴛʀᴏʏɪɴɢ ᴍᴇ (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora