La cita *-* (parte 2) y el beso >////<

1.2K 112 37
                                    

Narra Chica:

Caminamos por el parque, lo mas lindo es que nos agarrabamos la mano (es tan lindo >////<)

Mientras caminabamos Foxy se detuvo y me dio una carta, leí la carta y me sonroje...

Decía tantas cosas lindas sobre mi y igual que graciosas, nunca alguien había hecho eso por mi. Después de leer la carta mire a Foxy que estaba muy sonrojado viendo a otro lado, yo Sonreí y lo abrase. (Es tan cálido... u///u)

Narra Foxy:

Ella me abrazo yo me sorprendí solo la abrace también...

Ella me miro y yo la mire, nos quedamos un momento así, empecé a acercarme un poco mas a su cara, quería besarla...

Narra Chica:

Lo mire y se empezó a acerca, no pude evitar hacer lo mismo cada vez nuestras respiraciones se juntaban mas quería besarlo, empecé a cerrar mis ojos y de repente

Narradora:

Se habían besado, no lo podían creer, los dos cerraron sus ojos y se besaron tan dulce y cálidamente...

Narra Foxy:

La bese! LA BESE!! (Ahhhh!!)

Me separe del beso y la mire sonrojado, ella también lo estaba solo me miraba después miro a otro lado sonrojada.

Chica: Fo-foxy yo...

-S-si?

Chica: Supongo que no lo puedo ocultar mas... Pero...

-Que pasa?

Tome sus manos y la mire con una sonrisa ella se quedo callada mirándome, que me iba a decir?

Chica: Y-yo... D-debo irme a casa, te veo mañana. Adiós!

Se fue corriendo, yo estaba confundido mirándola recordé lo del beso y me sonroje..

-Yo también me iré a casa...

Me fui sonrojado.

---------------------------------

Ojala les haya gustado y si un pequeño beso no hacia falta ;3

Jiji lamento no haber publicado u.u pero publicare mas seguido >3<

Joe~

Chicos Malos (Foxica FNAFHS) C A N C E L A D A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora