No debí meterme...

1.6K 95 64
                                    

Narra Chica:

Era una mañana muy tranquila, algo normal, me bañe, me vestí un poco mas normal:
Me puse una blusa de tirantes negra, una chamarra de cuero y unos shorts, me fui a la escuela.

Todo iba normal hasta que escuche la voz de Bonnie en la entrada de la escuela.

Bonnie: Ya les dije que no traigo dinero....

N.Bonnie: Eres un idiota jajaja.

No soportaba ver a Bonnie en esa situación, me arme de valor y fui con él.

-Oigan dejenlo en paz!

N.Foxy: Uh? Tu quien eres? 

- La amiga de Bonnie y no dejare que lo sigan molestando.

N.Freddy: Jujuju que tenemos aquí?

Se empezó a acercar a mi y me tomo de la barbilla.

N.Freddy: No te debiste meter...

-Q-que? ...!!

Me tomo de la cintura y me beso... Y paso sus manos por debajo de mi blusa, no podía hacer nada...

-Mmmhh....

Trataba de alejarlo pero no me dejaba, (Bonnie haz algo...)
Bonnie salio corriendo... Espero que haya sido por ayuda, de repente una voz de mujer hablo.

N.Mangle: N.Freddy no es necesario esto

El solo la ignoro y N.Foxy con N.Bonnie se reían. N.Freddy me levanto aun besandome, solo daba patadas para que me soltara. Logre safarme del beso pero no de el.

-Sueltame!

N.Freddy: Juju al parecer no eres tan ruda.

Le di una patada en el estomago y me soltó.

N.Freddy: Ugh...

Salí corriendo pero N.Foxy me perseguía, adonde fue Bonnie? Acaso me abandono?

En un momento choque con Foxy.

Foxy: Uh?

Al chocar caímos al suelo, caí sobre el.

Foxy: -sonrojado- Umm... Po-porque corrías?

- Ummm... Perdón es que...

Le conté toda la historia de lo que paso, se lleno de ira y fue con los Nightmares.

Foxy: Así que... Tu tocaste a mi novia...

N.Freddy: Uh? Jaja y que? Me golpearas?

Foxy: Dejala, o a la próxima te matare...

Solo observaba atrás de Foxy que pasaba, me sentía cobarde... Insignificante, soy una idiota...

El día transcurrió normal después de eso, aun ni dejaba de pensar eso... Bonnie me abandonó ahí....

Foxy y yo salimos después de la escuela, me hizo bien ya no me preocupe tanto por lo pasado, fue agradable estar con el ❤

--------------------------

Espero que les haya gustado el cap, me inspire en una idea que me dio ValeryLove09 jeje.

Y gano el "Preguntas y Respuestas" Dejen en los comentarios las preguntas que quieran hacerme nwn

Gracias por el apoyo,
Joe~

Chicos Malos (Foxica FNAFHS) C A N C E L A D A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora