La Confesión >~<

1.4K 105 61
                                    

Narra Foxy:

Siempre que recordaba aquel beso mis mejillas se volvían rojas como un tomate. Lo peor es que solo pensaba eso...

Aunque también pensaba en que me quería decir... Supongo que no debí tomarle las manos
(>////<)

Fui a la escuela como siempre, en el camino vi a Chica trate de acercarme pero ella se alejo, creo que me esta evitando...

Narra Chica:

Fui a la escuela, no pensar en esa cita era imposible, en cualquier lugar no podía quitarlo de mi cabeza...

Me encontré a Foxy en el camino se quería acercar... Yo también pero no podía, aun estaba sonrojada.

Al llegar a la escuela me encontré a Golden el fue conmigo, se que le gusto pero lo veo solo como un amigo.

Golden: Hola Chica!

- Hola Golden! Como estas?

El me noto sonrojada y acaricio mi mejilla. Solo me sonroje mas

Golden: Te han dicho que te ves hermosa?

- Emm... No, pero gracias...

El se empezó a acercar, me iba a besar!

(No... Golden...)

Nuestras respiraciones se acercaron pero lo empuje.

- N-NOO!

Golden: P-pero Chica...

- Golden tu... no me gustas!!

Sus ojos se cristalizaron y miro hacia abajo.

Golden: Es por Foxy verdad?

- Q-que..?

Golden: Los vi ayer, cuando se besaron... Te gusta verdad?

Me miro con unas lágrimas cayendo.

- ...

Foxy lo oyó, cuando me intento besar Golden el cerro los puños, acaso... Le gusto?

Salí corriendo y Foxy me siguió, quería decirme algo. Me agarro del brazo.

Narra Foxy:

La detuve, ella volteo a verme sonrojada.

- Chica...

Ella me abrazo, tenia que decirle mis sentimientos, no lo soportaba mas tenia que decirlo.

Chica: Foxy... Tengo que decirte algo.

- Yo también, mira yo...

Chica: Puedes confiar en mi para todo.

La mire a la cara un momento y estaba sonrojada al igual que yo.

- Chica, tu me...

Mi voz temblaba y le acomode el fleco sonrojado respire y la volví a mirar.

-Tu me gustas...

Chica se me quedo mirando sonrojada y sonrió.

Chica: También me gustas Foxy.

Sonreí y la bese, no lo podía evitar, además ella correspondió (//・_・//)

---------------------------------------

Espero que les guste el capítulo de hoy, y llegamos a las mas de 100 lecturas, gracias a todos ヘ( ̄ω ̄ヘ)

Que tal si hay un poquito de zukulemtisidad? Digan en los comentarios (͡° ͜ʖ ͡°)

Los ama,
Joe~

Chicos Malos (Foxica FNAFHS) C A N C E L A D A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora