Un pequeño cambio.

1.3K 95 68
                                    

Narra Foxy:

Desde que me dio aquel peluche no dejo de abrazarlo o verlo, había dicho que tenia planeado algo mas y no me dijo que...

Que tramara Chica?

-Al siguiente día-

Narra Chica:

Me vestí diferente a como me vestía normalmente, parecía alguien mas aunque me veía bien.

Me vestí diferente a como me vestía normalmente, parecía alguien mas aunque me veía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la escuela, en días no he sabido nada de Golden... No ha venido por mucho tiempo, ojala no lo haya lastimado mucho, en fin.

Al verme todos se me quedaban mirando o no me reconocían.

Foxy estaba en la entrada, al verme se sonrojo y se quedo en shock.

Narra Foxy:

Chice se veía.... Wow... 😳
No pude evitar sonrojarme pero.. ¿porque se vistió así?

Me acerque e inserte un dulce beso en sus labios, ella se sonrojo y me correspondió,de repente una voz burlona se escucho.

???: Pero mira que tenemos aquí, a la payasita de la fiesta, Uy! Que mal se ve, mas de lo normal jaja.

Chica: Toddy dejame en paz!

Toddy: Jajaja con esos trapos ni quien te tome enserio.

No podía quedarme mirando así que me acerque a Toddy con una mirada asesina.

-Hueles eso? ... Huele a envidia

Chica: Dejala, no hace falta.

Me abrazo del brazo yo me sonroje, pero "Ody" o "Todi" como se llame se me quedo mirando con rabia.

Toddy: Grrr...

Ella se fue, suspire y pensé: Nunca supe de ella ¿porque Chica nunca me dijo?

-Estas bien?

Chica: Uh? S-si!

-No quieres hablar de est-

Chica: No! Solo vámonos.

Se limpio unas pequeñas lágrimas y fuimos a clases.

Narradora:

Al terminar las clases Foxy y Chica se despidieron, Foxy estaba preocupado aun pero se había ido.

Chica decidió quedarse un momento, pero Toddy se acerco a ella.

Toddy: Jiji, Tus trapos se ven fa-ta-les. Osea me protejo, me protejo, me protejo.

Chica: Dejame en paz, a mi y a Foxy.

Toddy: Tu novio? Es patético, además porque se fijo en alguien como tu? Ush, asco...

Chica: Grr... No te tolerare más! Dejame!!!

Toddy: Porque lo haría? Es divertido verte sufrir, ra-ri-t-!

Antes de que lo dijera Chica la golpeo en el estómago, no soportaba que le dijeran Rarita. Toddy cayo al suelo adolorida.

Chica: Eso es por decirme así y molestarme!

Muy molesta se fue a su casa.
Chica se impresiono de lo que hizo, se sentía bien defenderse... Chica pensó: Tal vez ser como Foxy no es tan malo...

------------------------

Les gusto? Y lamento no haber estado activa es que la estuve ocupada y mi mente esta seca
:v.

Rebelión para Toddy >:v Muy bien Chica, enseñarle quien eres en verdad òwó

Los jamo,
Con amor,
Joe~

Chicos Malos (Foxica FNAFHS) C A N C E L A D A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora