Mi regalo ❤

1.3K 99 47
                                    

Narradora:

Pasaron días desde que paso la confesión. Se habían vuelto pareja siempre estaban juntos pero... Chica quería ser más cercana a Foxy, quería aveces... Ser como el, un poco ruda.

Narra Chica:

Porque no? Era una gran idea a mi parecer...

Iba a la escuela como siempre, me canse un poco de esta rutina, ser alguien mas no estaría mal...

Alguien interrumpió mis pensamientos, era Foxy me saludo

Foxy: Hola Chica! Te veo un poco distraída pasa algo?

-Um? No nada jeje

Foxy: Enserio? Recuerda que puedes confiar en mi jeje

Era mi lindo y rudo héroe, quería ser como el, tan valiente...

Seguimos hablando de camino a la escuela, en la entrada un chico saludo a Foxy, pero le decía "Rojo" que extraño...

Narra Foxy:

Springtrap me fue a visitar a la escuela, me saludo y vio a Chica.

Springtrap: -susurrando- Quien es ella?

- Es mi novia Estropajo...

Springtrap: Ohhhh... Lamento interrumpirlos

Dijo con una sonrisa picara, yo sabia a que se refería y me sonroje...

-Y como te va con mi hermanita?
Springtrap: -se sonrojo- Pues bien...

- Jeje que bien cuñado jejej

Springtrap: Jaja muy gracioso Rojo, Mangle y yo solo somos amigos...

- Aja aja lo que digas, se que te gusta y tu le gustas jeje

Springtrap: Hmmm... Callate, bueno me voy, suerte

Se fue y otra vez me acerque a Chica, la bese como de costumbre y fuimos al salón juntos.

-al terminar las clases-

Narra Chica:

Le tenia una sorpresa a Foxy, Puppet y Marionette me ayudaron a hacerlo, era un peluche de el y yo sujetados de la mano. Cuando salimos le dije que me esperara afuera, el asintió.

Fui a mi casillero por el peluche y fui con Foxy, le dije que cerrara los ojos, los cerro le di un beso y le mostré el peluche, el me abrazo, nos besamos fue un beso largo y lindo. (Este chico me trae loca ❤💛( ˘ ³˘)♥)

-------------------------------------

Hola! No respondieron mi pregunta :c pero respondan aquí si quieren ¿Quieren cosas zukulemtas? y si si diganme muy explicito o ligerito? Decidan 7w7

Los quiere (͡° ͜ʖ ͡°),
Joe~

P.D.: Llegamos a las 200+ lecturas, wii!!

Chicos Malos (Foxica FNAFHS) C A N C E L A D A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora