Hoy sucedió de nuevo...
Justo cuando pensé que mi vida finalmente sería la de una chica de 20 años normal, ellos volvieron por mí.
"Hija, nieta, novia, amiga, estudiante, con una vida normal... excepto por el hecho de que hay cosas que la persiguen, cosas que no pertenecen al mundo de los vivos." Probablemente esta será la forma en que alguien hablará de mi cuando ya no esté, cuando finalmente me una a ellos.
Supongo que toda mi vida ha sido una prueba donde solo tienes dos opciones, subir a bordo o volverte loca. Aunque ninguna de estas alternativas es de mi gusto, no existe una salida.
He cuestionado mi propia salud mental y sé muy bien que otros también lo han hecho. "Tal vez es psicótica" algunas personas dirán, "Ve demasiadas películas de terror" es lo que normalmente escucho e incluso familiares que me han reprochado que leo demasiado sobre temas paranormales. Aunque prefiero ignorar a todos, porque sé muy bien que la ignorancia sobre estos temas es mucho más peligrosa que un fantasma, y citando a Ed Warren, un demonologo de Connecticut "El mal se nutre de la ignorancia de la gente". Por lo que, prefiero saber a qué me enfrento.
Si crees en Dios y en Jesucristo, sabrás muy bien que así como existe el bien, también lo hace el mal y gracias a muchos casos que han sido estudiados, se ha determinado que también existen los fantasmas y espíritus, aunque es divertido e ilógico de alguna forma, como algunas personas que se consideran religiosas y creyentes en Jesús, aseguran que tales entidades no son más que cuentos, cuando Jesús mismo se les apareció muchas veces a sus discípulos antes de su resurrección.
Sin duda, existen personas como yo, que somos más sensibles ante estos hechos y ellos lo saben. Es aterrador, es molesto y la mayoría del tiempo está abierto a discusiones entre creyentes y escépticos, algo que respeto. No todo el mundo creerá esta historia y es comprensible, pero es de suma importancia que todos sepamos que hay mucho más en el mundo, no todos son capaces de verlo, pero algo es seguro... la luna no deja de existir cuando sale el sol. Tampoco ellos.
Este libro contiene información real, datos sacados de otros lugares donde investigadores de lo paranormal han plasmado sus conocimientos y los que he considerado útil para complementar esta historia.
Basado en hechos reales.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One (Basada en hechos reales)
ParanormalUna chica, sus pesadillas, el futuro y entidades que desean comunicarse. Creas o no, ellos están ahí... observando. Este libro contiene información real, además de datos sacados de otros lugares donde investigadores de lo paranormal han plasmado su...