Año 2003.
Dos años después de haber predecido la muerte de mi tia Juliette, otro suceso de similares caracteristicas marcaría mi vida. Este hecho fue el que desató el punto de quiebre, pues desde aquella vez, mi interés por la precognición y hechos sobrenaturales se incrementaron.
La mayoría de las imagenes que aparecen en mi cabeza cada vez que logró dormir, suelen ser pesadillas, la verdad es que en este preciso momento no puedo recordar algún "sueño" que no se transformara en algo aterrador. Desde hace un tiempo, he comenzado a escribir mis pesadillas, cada vez que despierto y logró recordarlas, pero la que estoy a punto de relatar, es probablemente una de las que recuerdo con más detalle y que con 8 años de edad, jamás se me ocurrió escribirla, aunque 13 años después está intacta en mi memoria.
No recuerdo lo que hice aquél día, pero la noche de pesadillas estuvo más extraña de lo habitual, aunque no ha sido la peor. En un ranking, está se encontraría en el 3er lugar, probablemente.
A diferencia de mi anterior encuentro precognitivo, esta pesadilla no estaba compuesta por colores claros y brillantes, sino que de todo lo contrario. Recuerdo como se acentuaba la oscuridad y que la luz anaranjada de la iluminación de las calles del sector hacía que todo fuese más tenebroso, sabia muy bien que estaba ahí por una razón, que algo andaba mal y que lo más probable, era que alguien moriría. Esta vez me pude mover, la imagen se trasladaba con lentitud a través de los árboles y las casas que se encontraban a oscuras. Pude reconocer donde me encontraba, era la calle Press, que estaba continúa a la de mi abuela.
De un momento a otro, me encontraba en el bandejon que estaba justo en la esquina de aquella calle, la que estaba separada por una avenida principal, pero en ese momento no habían autos, asumí que era demasiado tarde y al sentir todo tan real, me preocupaba el hecho de estar sola en una calle donde no estaba transitando gente.
En ese momento, dejé de moverme. "No, por favor, no de nuevo." Pensaba, sin poder hablar, sabía que algo esta a punto de suceder. Dos hombres armados aparecieron al final de la calle Press, estaba asustada y esperaba que no me vieran, tenía muchas ganas de llorar y solo quería a mi mamá. Segundos más tarde, apareció otro hombre en escena, era el Sr. Clark, padre de mi tia Juliette, un hombre de 70 años aprox, cabello blanco y muy muy delgado. Lo recuerdo muy bien, ya que solía sentarse justo afuera de su casa todas las mañanas, para leer el periodico. Jamás hablé con él, pero lo veía a diario y cuando lo vi aparecer en escena, me tranquilicé un poco. Quizás el podía ayudarme a encontrar a mi mamá y sacarme de ese lugar.
Hasta que después de un intercambio de palabras entre los 3 hombres, uno de ellos decidió usar su arma y dispararle al Sr. Clark en el estomago, quien cayó abatido al piso frente a mis ojos. En ese momento desperté.
Aquella vez desperté asustada, llamé a mi mamá a gritos y le conté lo sucedido, ella me tranquilizó y no le dió mayor importancia, incluso bromeó conmigo diciendome que estaba loca de remate. Así que lo dejé pasar.
Más tarde aquél día, mi prima Camille - Nieta del Sr. Clark- fue a jugar conmigo, mientras mi madre y abuelos veían la televisión en la sala de estar, noté que alguien llamaba a mi mamá desde la calle, pero continué jugando con Camille. Cuando mi mamá regresó a la casa, mi prima había ido al baño, fue en ese momento donde mi mamá me dió la noticia que el Sr. Clark había muerto. Algo hizó click en mi cabeza y como una niña que aún no entendía muy bien la muerte, lo primero que dije fue "Yo te lo dije, te dije que eso pasaría." Aún no puedo borrar de mi cabeza, el rostro que mi mamá puso aquella vez, esta vez... era miedo, sin duda alguna. Aún así, ella asintió y le comentó a mi abuela que estaba a nuestro lado, lo que yo había visto.
Me pidieron que no le dijera nada a mi prima, porque para ella sería doloroso... Hasta el día de hoy, jamás le he dicho nada.
Obviamente, este hombre no falleció a causa de un disparo en el estomago, era un anciano muy tranquilo y no tenía problemas con nadie. Muchos años, busqué alguna explicación a ese disparo en el estomago, pero cuando eres niño, los adultos no quieren hablar sobre "La muerte" contigo, por lo que cada vez que yo mencionaba el tema, mi familia no decía nada. Hasta que hace un par de años, me enteré de la verdadera causa de muerte del Sr. Clark... Cancer al estomago. ¿Coincidencia? ¿O algo más?
Los nombres han sido modificados para proteger la identidad de las personas involucradas.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One (Basada en hechos reales)
ParanormalUna chica, sus pesadillas, el futuro y entidades que desean comunicarse. Creas o no, ellos están ahí... observando. Este libro contiene información real, además de datos sacados de otros lugares donde investigadores de lo paranormal han plasmado su...