La azabache no podía creerlo, se quedó inmóvil ¿acaso escucho bien? ¿El había dicho que si? Sencillamente no pensó llegar tan lejos.
Adrien se percató del asombro de su compañera de clase, ahora su novia. La tomo de la mano y caminaron juntos hasta el salón, cuando entraron todos se quedaron mirando con asombro y felicidad todos a excepción de Chloe quien los miraba disgustada y haciendo berrinche, Sabrina sólo trataba de calmarla y miraba a Marinette y Adrien con desapruebo, y Nathaniel el parecía estar triste, la verdad es que no se podía notar bien su rostro porque estaba agachado dibujando.
Maestra: Todos a sus lugared. Hoy vamos a bla bla bla.
El día pasó rápido para Marinette quien aún seguía nerviosa y no podía ocultarlo.
Adrien se despidió de ella en la salida y ambos se fueron por sus respectivos caminos.
La tarde parecía tranquila, Marinette no dejaba de pensar en Adrien: su novio. Con tan solo pensarlo la cara se le ponía totalmente roja
Tikki: Marinette!!!
Marinette: que - del susto se ha caído de la silla.
Tikki: Lo siento por gritarte pero llevo mucho rato llamándote y no me haces caso.
Marinette: Perdón Tikki pero no puedo creer que Adrien ahora ya sea mi novio.
Tikki: Me alegro mucho por ti Marinette- le dio un gran abrazo.
-bum-
Marinette: Tikki transformame!!
La heroína salió por la azotea de su casa y se dirigió al lugar de los hechos el cual estaba lleno de espejos formando un gran laberinto en el que sin querer ya había sido atrapada la azabache
La mujer akumatizada estaba suspendida en el aire y estaba a la vista de la mayoría. Sus ropas eran oscuras con lentejuelas.Akuma: jajajajjajajaajajjaja (risa malvada) ahora todos están atrapados y de lo único que huyen es de ustedes mismos.
Ladybug: ¿Donde está ese gatito tonto?
Akuma: Ladybug me has ahorrado el trabajo de buscarte ahora ¡dame tus miraculous!
Ladybug: Jamás
Akuma: Entonces no me dejas opción.
La mujer empezó a mover sus manos de forma extraña y los espejos del laberinto empezaron a emitir luz, demasiada luz como para distinguir lo que había al frente. Era imposible ver.
Ladybug: ¡¿Donde estas chat?!
De pronto la luz se fue y aunque le tome tiempo a ladybug recuperar bien la vista lo único que pudo distinguir fue que alguien estaba enfrentando cuerpo a cuerpo a la mujer.
En cuanto puedo distinguir lo suficiente mente bien, vio que el que combatía al akuma no era su compañero felino, era alguien a quien no había visto previamente en acción. Un pelirrojo con traje de zorro.
Sabía que no era el momento de hacer preguntas, tan solo pensó un momento y pudo notar que la mujer protejiia mucho un espejo que llevaba en una de sus manos.
Ladybug: El akuma está en aquel espejo que lleva en la mano!
El zorro pelirrojo sin más preámbulos le lanzó el espejo a ladybug quien a su vez lo rompió y purificó el akuma.
Al hacerlo todo aquel laberinto desapareció y a lo lejos se podía visualizar a Chat Noir.Ladybug: ¿Quien eres?
???: soy Fire Fox
-bip bip-
Fire Fox: Hablaremos luego, mi tiempo se acaba.
Se fue corriendo de azotea en azotea.
Ladybug: bueno yo también me marcho, adiós gatito.
Chat estaba celoso pero no entendía el porque, se supone que ahora debería estar enamorado de Marinette, se supone que no debería sentir celos por alguien a quien ya había decidido olvidar.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Amas En Verdad?
FanfictionChat está decidió a declarase a ladybug, está sería la última vez que lo intentaría el lo sabía pues se lo había prometido ya desde hace un tiempo. Marinette ya está completamente decidida a declararse a Adrien y sabe que no hay vuelta a atrás. Los...