Marinette no había recibido jamás una rosa que fuera de manera romántica, ni si quiera de su novio. Era extraño, ella se sentia feliz pero también sentia que engañaba a Adrien al aceptar aquella flor.
Tal vez sólo no debió tomarla, le resultaba difícil pensar en rechazar el obsequio de su nuevo compañero.-Marinette ten..- dijo Adrien extendiéndole un gran ramo de rosas.
-Adrien- fue una total sorpresa que el le diera flores pues por alguna extraña razón eran del mismo tipo de las que Fire Fox le había regalado a Ladybug la noche anterior.- gra...gracias- dijo sin poder ocultar su sonrojo.
- Perdoname por ser muy indiferente contigo a pesar de que eres mi novia.-
-No...no hay problema.- Porque pareciera que lo hace obligado? Seguramente es por que esta enojado por algo que hice. Pero no voy a preguntar, no quiero arruinar las cosas.
-Chicos a sus lugares, la clase va a comenzar-
Marinette era el centro de atención del salón, como no iba a ser lo si aquel ramo apenas dejaba ver lo que había al frente.
-Pss, Marinette- Alya trato de ser lo más discreta posible para que la maestra no las cachará.
-Mande?-
-¿Sabes que tiene Adrien? Esque últimamente ha estado algo raro.-
-No se, si lo he notado pero casi no hablamos...-
-¡Que!-
-Alya si no vas a poner atención en clase te puedes retirar-
- Lo siento profesora, no volverá a pasar-
-¿Como que casi no hablan? ¿Acaso no es tu novio?-
- Se supone, pero fuera de la escuela no nos vemos y poco es lo que hablamos por teléfono y en persona-
- Marinette... ¿Pero por que sera?- Alya se quedó pensando un momento- Ahora que recuerdo durante estas semanas me ha estado pidiendo información sobre Fire Fox...- Hasta ahí escucho Marinette pues después se volvió a perder en sus pensamientos.
Porque el nuevo héroe había tenido tanto impacto sobre Adrien, acaso le afectaba en algo o sólo le desagradaba aquel pelirrojo y si era así que tuvo que haber hecho Fire Fox para desagradarle de tal manera a Adrien quien soportaba hasta a Chloe.
Terminadas las clases Adrien salió corriendo lo más rápido que pudo.
Marinette tuvo que empeñarselas para poder sacar el gran ramo de flores del salón.
-uff, esto pesa- Se detuvo un momento a mitad de la calle aprovechando que el semáforo marcaba el alto para los coches.
-Cuidado!!!!-
Paso en cámara lenta, vio como el camión que iba a exceso de velocidad se le acercaba a ella y como alguien se acercaba a ayudarla que si no fuera por eso ella probablemente estaría muerta.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quien Amas En Verdad?
FanfictionChat está decidió a declarase a ladybug, está sería la última vez que lo intentaría el lo sabía pues se lo había prometido ya desde hace un tiempo. Marinette ya está completamente decidida a declararse a Adrien y sabe que no hay vuelta a atrás. Los...