Capítulo 3

28 2 0
                                    

Ladybug llegó a su casa y quito su transformación.

Marinette: Tikki ¿Porque habrán mandado a otro súper héroe?

Tikki: No se, pero seguramente se aproxima algo grande, algo que no podrían manejar sólo ustedes 2.

En la escuela al dia siguiente...

Ahora la mente de Marinette estaba tratando de descifrar quien era aquel misterioso nuevo súper héroe.
Tal vez estaba tan preocupada en su pensamiento que ni siquiera se percató de la presencia de Adrien quien se sentó a su lado.

Adrien: Buenos días Marinette

Marinette: ah!- tremendo susto que le dio- Perdón bue..buenos dias.

Adrien: jaja - no pudo aguantar sacar una pequeña carcajada por la expresión de la azabache- no te preocupes pero ¿en que estabas pensado lady? -le dijo en un tono curioso y dulce-

Marinette no sabía si era buena idea decirle, por el riesgo a que se revelará su identidad. Pero cuando recordó que esto ya lo había subido Alya al blog, sencillamente le contó.

Marinette: mmm bueno ¿si te enteraste de la aparición de un nuevo súper héroe? Si mal no recuerdo su nombre es Fire Fox. - Adrien asintió con un poco de disgusto- solamente me preguntaba quien podría ser él que estaba tras la máscara y ...

Adrien: Lady que te parece si hablamos de otro tema - dijo totalmente disgustado.-

Las clases pasaron como siempre y Mari puedo notar las expresiones del rubio, ella no sabía porque.

Así transcurrieron los días siguientes, Adrien apenas le diriguia la palabra a Marinette y ella se sentia frustrada por no saber lo que pasaba con él, pensaba que era su culpa.

¿A Quien Amas En Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora