La luz de la luna cobijaba la noche en Zootopia, la fuerte ventisca aún no se detenía, por lo que los animales que transitaban en las calles llevaban puesto un abrigo, aunque Nick y Judy ya se encontraban seguros bajo techo, la situación que estaban viviendo no era la más cómoda de todas, estaban a punto de practicar algo de baile por primera vez, y tenían por seguro que nunca esperaban que el reproductor de musica eligiera ese tema para ellos (George Michael - Careless Whisper), ahí estaban, en medio del departamento, mirándose fijamente sin dejar de sonreírse el uno al otro. Nick dudaba si tomar a Judy de la cintura, la verdad es que esa noche ya había pasado por un buen par de situaciones incómodas como para completar el paquete.
-¿Qué pasa, Wilde? -Judy agregó un poco de coquetería y reto a su tono- ¿Te comió la lengua la coneja...? -Nick soltó una suave risita.
-Olvídalo, Zanahorias. No tiene chiste cuando lo dices tú.
-Aish, calla. Sólo toma mi cintura. -Judy agarró las manos del zorro y las forzó para que la sujetaran como ella quería. Ahora sí, estaban muy juntos, frente a frente y preparados para dar los primeros pasos. La conejita comenzó con movimientos suaves de cintura, posando sus brazos en los hombros de Nick, quien trató de responder sus acciones. Sus miradas seguían fijas, no se apartaban ni por un segundo, y con mayor seguridad, sus sonrisas tampoco se desvanecían, no pudieron evitar girar mientras bailaban al ritmo lento de la canción. El momento se estaba volviendo mucho más íntimo de lo que esperaban, de hecho, no parecía una práctica de baile a simple vista. Era más como una cita, una privada, secreta, entre dos almas que buscaban con desesperación el calor, una de la otra. Nick tomó una de las manos de Judy y la hizo girar un par de veces hasta volver a la misma posición. Fue justo aquí cuando ella optó por posar sus manos en la espalda de su pareja en lugar de los hombros, lo que ocasionó que ambos estuviesen mucho más cerca que al principio.
Nick la sentía, sentía a su compañera justo frente a él, sentía sus suaves manos, y por un momento, quiso que el momento que estaban viviendo fuese eterno. Para Judy, fue una sensación reconfortante, el tempo de la música la relajaba, las manos que tomaban su cintura la hacían sentir protegida, fuera de todo peligro. Con el paso de los segundos, los movimientos lentos y las vueltas, ninguno de los dos pudo evitar sentirse sofocado, la temperatura aumentaba en el departamento, aún y cuando el frío se apoderaba de las calles. Los nervios se fueron, la ansiedad, la preocupación de que algo saliera mal, todo. Todo se esfumaba conforme la canción llegaba a su final. Todo había resultado bien, lo suficiente como para que Nick y Judy se miraran una vez más y sonrieran. Tanto él como ella lamentaban que todo acabara tan pronto. Pero, por otro lado, no había razón para detenerse, ¿verdad? Podían hacer eso toda la noche, sin importar cuántas canciones se reprodujeran, sólo importaba la comodidad que el uno le brindaba al otro con tan solo compartir las melodías.
-Wow... -Judy sonaba algo agitada- Eso fue... Wow...
-Intenso. -completó Nick.
-Esa es la canción más sensual que vas a escuchar en tu vida. -Judy bromeó al respecto, ambos rieron. Una nueva canción se reprodujo en el aparato, esta vez, un ritmo completamente diferente (Rick Astley - Never Gonna Give You Up). Parecía que era momento de animar un poco las cosas. Judy daba pequeños saltitos levantando sus brazos, mientras que Nick daba un par de aplausos y movía su torso de un lado a otro, marcando el ritmo con su pata derecha. A decir verdad, se la estaban pasando de maravilla, y por un momento, muy en el fondo, ansiaban que llegara el día de la competencia, sabían que podían hacerlo bien si trabajaban juntos. La canción avanzaba, Judy pronunciaba una que otra frase de la letra, y aunque Nick no la sabía, las notas sí que eran pegajosas, por lo que podía tararearlas para acompañar la voz de su amiga. Al cabo de un momento, la canción terminó, dándole paso a una más, diferente y movida (Bon Jovi - It's My Life)
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: After Story
FanfictionSerie de episodios y sucesos que se desarrollan un año despues de lo ocurrido en la película de Zootopia.