Indescifrable sentir.

99 12 5
                                    


—Eres un maldito bastardo ¿Crees que esa estúpida mentira sin sentido durara para siempre? En cuanto menos esperes estarás atrapado en eso ¿Crees que todo el mundo creerá siempre que eres una niñita? Sera estúpido, cuando llegue el día te arrepentirás de haber huido de mi....


Se levanto agitado de la cama a tal punto de caer de la cama al suelo, Meongji corrió a su encuentro, Chan Hee se retorció en el suelo adolorido, solo había sido un sueño, de esos malos que tiene con tanta constancia.

—Buenos días Meongji...—Saludo con una sonrisa, el pequeño perro ladro y corrió en círculos—Ya, ya estoy bien, no fue nada, solo un mal sueño... Ahhh ¿Cuando...? Ah... debo ir a la empresa seguro llegare tarde...

Se levanto del suelo rápidamente y corrió al baño de una manera rápida se ducho y coloco una toalla alrededor de su cintura, regreso a su habitación, se golpeo el pie con una chaqueta, perdió el equilibrio y cayo de nuevo al suelo.

—Pero que me pasa hoy, me estoy cayendo por todos...—Miro el objeto que lo hizo caer y lo tomo entre sus manos—Esto... no es mio... Tampoco tuyo ¿Verdad Meongji? Es muy grande para ti y...—Extendió la chaqueta y de ella cayo una fotografía de una chica—Sip... tal vez me la traje por error del estudio entre la ropa de modelaje...

Coloco la chaqueta en su bolso y comenzó a cambiarse, bajo junto a Meongji, lo alimento y con la maleta colgando de su mano, decidió tomar un taxi.

—Lee Chan Hee... ¿Donde esta ese...?

—¡Llegue!—Paso corriendo por el salón de fotografía—Siento la tardanza estaré listo en unos minutos, esperen un poco mas por mi.

—¿Acaso crees que puedes perder el tiempo de esa manera? Tenemos cerca de una hora esperando por ti, el que seas modelo no quiere decir que...—Hablaba molesto un hombre un poco mayor.

—Que pueda llegar tarde... ¿Es eso? Creo que él puede aprender eso por si mismo no tienes por que estar causando un revuelo por esto ¿Que dices si vas a terminar de poner la escenografía? Después de todo ese es tu trabajo ¿No? Que yo sepa el único que puede llamar la atención de los empleados de este departamento es el jefe de sección y ese soy... ¿Yo cierto?

—L-Lo siento mucho jefe Lee...—El hombre hizo una reverencia.

—Discúlpate con él...—Ordeno Byung seco, el hombre refunfuño por lo bajo, dio la vuelta e hizo una reverencia frente a Chan Hee—Eso es, ve a seguir con tu trabajo.

Chan Hee miraba a Byung sin apartar la mirada de él, mas bien sin poder apartarla, casi parecía que necesitaba verle y el hecho de tenerlo cerca le estaba haciendo sonreír inconscientemente, como cualquier niño con su juguete favorito, con un aprecio tan único e inocente que parecería mentira para quien nunca lo ha sentido.

—Te veré en mi oficina en cuanto termine la sesión ¿Entendido?—Hablo Byung serio sacando a Chan Hee de sus pensamientos—¿Estas bien?

—¿Eh?—Chan Hee asintio y entre abrió su pequeña y rosada boca, capturando inmediatamente la atención de su emisor quien no pudo evitar dirigir su mirada a esos labios tan finos y delineados que le recordaban a cierta escena que vivió hace tan poco tiempo.

—V-Ve a vestirte...—Chan Hee ladeo la cabeza confundido—M-Me refiero a que... b-bueno... Apresúrate, hay que tomar las fotos...

Byung paso a un lado dejando algo confundido a Chan Hee, este sonrió y camino hacia los vestidores, sin percatarse que el nervioso de Byung seguía viéndolo por el rabillo del ojo a la distancia.

NUNCA FUE MI DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora