Estábamos sentadas en un banco , esperando la hora para irnos , ya llevábamos 2 horas ahí y faltaban 3 para irnos... Maldición.
Mis ojos se empezaron a cerrar. Se cerraban. Y. Se . cerraron. Sentí la respiración profunda de mi mamá , eso significa que también estaba durmiendo... ups! el sueño me ganó.
En mi sueño estaba en una ciudad llena personas , árboles , autos , todo limpio y bonito... Un bosque,un mundo perfecto ... Lo perfecto es lo que me falta.
Algo me despertó ... una mosca , estaba apoyada en mi nariz , la espante y vi que era enorme. Una enorme mosca...diaj
me fije en la hora del reloj que esta en mi muñeca...
Maldi. Ción.4 minutos para que el bus se vaya.
Miré a mi mamá que dormía profundamente.
- Mamá!!!- grité ,ella abrió los ojos.
- ya es hora- abrió los ojos y se levantó rápidamente .
Yo la seguí. Corrimos hasta ver a un bus que decía "sheffield" era ese , sin duda.
El bus se estaba alejando...Yo y mi mamá corríamos lo más rápido posible. Se alejaba .
Nos faltaba unos metros... Se estaba yendo!..
Alcance la parte de atrás y la golpee , paró un segundo y luego siguió,estaba en la mitad del bus , las piernas se me demolían. Alcance la puerta como pude , la golpee varias veces , no paraba hasta que el chofer me vio , la chofer mejor dicho , era mujer. Abrió la puerta.
- señorita no tendría que Dejarla entrar ....pero sus ojeras y su cara de sueño me lo impiden - mi mamá se quedó unos metros atrás pero me alcanzó y me agarró del hombro.
- ah- dijo la chofer - y ahí está su madre , con cara de ... Ya pasen , voy a llorar .
Sonreí ante su comentario y entre agarrando a mi madre de la mano y empujándola.
Le dimos los pasajes los analizó y nos lo devolvió .
- bien , busquen un asiento.
Y eso hicimos , separadas , pero lo hicimos al fin.
Me tocó sentarme con un señor mayor que tenia los ojos cerrados , pero los abrió cuando tuve que empujarlo un poco para pasar.
Miré por la ventana , campos verdes , algunos animales en ellos... Era hermoso , empezaríamos nuestra vida.
Agarré un mechón castaño de mi pelo largo y ondulado , jugué con el y termine haciéndole una trensita, me pase la mano por el pelo , estaba grasoso y olía horrible. Miré otra vez la ventana y me quedé dormida.
-Dormir . dormir . dormir- me dije a mi en voz baja. Era lo único que quería en ese momento y tenia ganas de decirlo...
Me desperté en la noche , el motor de bus era aterrador , todo estaba en silencio , la respiración entrecortada del hombre que estaba al lado mío era casi lo único que se oía, además del motor.
Miré la hora : 4:38 a.m , mierda , ahora que hago?.
Intenté acomodarme mejor en el asiento. Luego intente dormirme otra vez....
Ahg esto es imposible.
Cerré los ojos ,me quede así un laaargo rato , pensando en lo que podría hacer en sheffield...
Al fin pude dormir... Pensando e imaginando todo perfecto en aquel lugar.
- niña ..- alguien me tocó el hombro suavemente - niña...- susurraba - despierta - entreabrí los ojos...
Ah! Ya llegamos!!!- ya llegamos?- le pregunté al señor que me había despertado.
- si- respondió sonriendo.
sonreí.
- gracias por despertarme - le dije y agarre la mochila, mi mamá también dormía pero una señora se encargó de eso.
abrió los ojos y le agradeció a la mujer , me miro y sonrió ,devuelta.
Salimos del bus y... Llegamos... Estábamos ahí...
- lo logramos kalis- me abrazó muy fuerte.
- bueno , no quiero parecer loca , pero esto es gracias a una miserable mosca- dije y reí , ella hizo lo mismo.
Llegamos... más perfecto de como me lo imaginaba.
Nueva vida...
Al fin!!
:D