7

18 3 0
                                    

- ¿y esto?- preguntó Nikki , mostrándome otra remera horrible llena de brillitos que , realmente, me quedaban horribles.

- No- dije por octava ves -¿ no tenes algo más... tranquilo.... más lindo, más yo?- me acerqué a su ropero.

- no se como eres tú- contestó impaciente.

-¿ te doy una pista? - asintió- no uso brillos y no me gusta lo exagerado- esa eran dos pistas pero no importa.

- esa son dos pistas- me dijo

- no importa-empecé a buscar algo en su ropa de vomito de ser mitológico nacido de duendes y unicornios deformes.

tiré para arriba casi todo, y no encontré ni  una  maldita remera YO. 

- tal vez si te muestro la ropa de NO fiesta encuentres algo - propuso la inteligente y paciente Nikki.

- ¿esto es un chiste? hace más de media hora que estamos... ¡que estoy! buscando algo  YO y ahora se te ocurre mostrarme la ropita de  NO fiesta , la cual me imagino que no es ridícula ni exagerada- ya me quede sin paciencia.

- jejeje amo hacer enojar a la gente impaciente - puso una cara muy rara , nunca vi ese lado de ella. Bueno... la conozco hace una semana.

- ja , ja , y  a mi me gusta pegarle  muy fuerte , en una parte no deseada , a las personas que me hacen enojar- ella sonrió.

Mientras buscaba algo de ropa YO , Nikki ordenaba todo la ropa que tiré.


Después de 20 minutos buscando , encontré unos jeans negros rasgados en las rodillas y una remera violeta lisa. Eso si era YO.

Nikki se puso una remera negra con brillitos esparcidos , una calza negra y un short lila encima de la calza. Eso era más NIkki.

bajamos , mi mamá nos esperaba sentadas y Marta estaba hablando con un chico rubio de ojos marrones , el "amigo" de Nikki. Nos miraron y abrieron los ojos como platos , seguro estaban sorprendidos del buen gusto que tengo.... sarcasmo.

- Están hermosas!- gritó mi  madre.

- Muy bonitas - dijo Marta.

- hermosa'- dijo el amigo de Nikki. Claro,  el ni  notó que yo estaba ahí.

Nos despedimos y salimos. Afuera había un auto.

- ¿ como te llamas? - le pregunté al misterioso amigo de Nikki.

- Soy Makki - contestó abriendo la puerta del auto para que   entremos.

- No te pregunté quien eres ,  te pregunté tu nombre completo- contesté , Nikki me fulminó  con la mirada.

- Perdo', mi nombre es Makkey Jakson - este chico necesita hacer toda la primaria devuelta .

asentí. Entramos al auto y Makki arrancó. Nikki se acercó a mi y susurró.

- Cuando Makki se pone nervioso dice mal las palabras , no necesita hacer toda la primaria devuelta - ¡ esta chica lee mentes! o mi cara dice todo.

Asentí y se alejó.

Luego , todo el camino fue en silencio. Pero se notaba que Makki miraba a Nikki por el espejo del auto todo el tiempo , y ella solo miraba por la ventana y sonreía.

miré por la ventanilla , había arboles , algunos muertos  ,otro vivos , pero entre todos se formaba un bosque ,  y entre todas sus ramas se veía la luna , una gran luna , blanca , media amarilla, rodeada de estrellitas , pequeñas y débiles ... Me acordé de cuando era pequeña y salia de la mano de mis padres a ver la luna y las estrellas , cuando era amor lo único que nos hacia levantarnos y seguir adelante , cuando eramos tres , cuando raspaba mis rodillas y ellos me curaban fácilmente, cuando lloraba por la muerte de una mascota y ellos hacían que lo olvide , cuando yo era ese amor que los hacia levantarse y ellos eran mi amor que me hacían curarme... pero las cosas cambian ,y algunas heridas no se pueden curar fácilmente, ya no es rasparse las rodillas.  Las personas te dejan sin importar cuanto te duela, ese gran blanco pasa a ser negro. Pero ahora , ese negro es gris , y pronto será otra vez blanco. 

Nueva Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora