II. Kikyo no sabe es...
.
.
.
Sabe que fue cruel con todos y que es el ser más odiado de toda la existencia. Admirado por pocos y odiado por muchos. Aunque tiene sus motivos por hacer lo que hizo, por jugar de esta manera con InuYasha e Kikyo. Sabia que solo la tenia cerca cuando estaba invalido, ni siquiera podía mover sus brazos y mucho menos sus piernas. Pero cada día era más resplandeciente que las anteriores porque siempre recibía la visita de la sacerdotisa más poderosa, le agradaba su compañía. Muy en el fondo la amaba y quería pedirle un deseo a la perla de Shikon.
—Me gustaría estar a su lado, quisiera tener su corazón. —hablaba Onigumo en sus tiempos de soledad. Donde el fuego que emanaba la pila de ramas iluminaba parte de su cueva.
Existía días donde Kikyo solamente mandaba a su pequeña hermana, Kaede o sino a otro aldeano para alimentarlo. Onigumo no le importaba alimentarse, solo deseaba verla más seguido, como antes. Aunque la pequeña Kaede, quien era tan inocente en aquel tiempo, le había comentado sobre la bestia que compartía días con la sacerdotisa. ¿Crees que eso no le molestaría? Enterarse como si nada de que ella anda con alguien más que no sea él. Sí, estaba celoso pero sentía envidia hacia el hanyou que la acompañaba.
—Algún día me levantare y cuando eso suceda recuperare todo lo que perdí. —murmuraba por lo bajo. De la oscuridad comenzó a llamar a los malos espíritus, para que consumieran su cuerpo. Los estaba esperando y así paso las horas hasta que mas adelante consiguió enemistar a Kikyo con InuYasha, causando pena, dolor e Ira en sus corazones.
Cuando Naraku nació y Onigumo murió, consiguió cosas que ni él quería. El odio de la sacerdotisa, todavía la amaba pero ella lo odiaba y así, las cosas se dieron al batallar contra él. Naraku quería pedir su deseo ya que poseía la perla de Shikon, estar con Kikyo, recibir su amor y ganarse su corazón...
Pero en el fondo sabía que todo seria difícil para Naraku, y Kikyo tardo en darse cuenta del amor que poseía su enemigo ante ella.
Continuara...
N/A:
Espero que les haya gustado este mini-drabble ahora falta que llegue el resto de los personajes, bueno no todos xD jajaja pero si algunos :P capaz llegue a escribir siete capítulos de estos mini-drabbles.
¡Saludos y cuídense!
Atte. J.H ©
ESTÁS LEYENDO
Simple Secrets
FanfictionDisclaimer: Los personajes de InuYasha No me pertenecen. Aclaraciones: Posibles Ooc en ciertos personajes, son una series de mini- drabbles. Más o menos van a ser siete o diez mini- drabbles de diferentes personajes. Summary: [Mini-drabbles] Sol...