III. Naraku no sabe es...

180 22 2
                                    

III. Naraku no sabe es...

.

.

.

Ella sabe que fue reemplazada por su reencarnación, Kagome Higurashi, hasta quizás logro conocerlo más de lo que ella sabia. Pero siempre permanecerá en su corazón, aunque ya este muerta en cuerpo pero no en alma que puede vagar en el limbo o en otro lugar solo cuando InuYasha la llame.

En el pasado ayudaba mucho a Onigumo, quien poco después había nacido como Naraku; por más cruel que parezca, siempre hubo como un mensaje subjetivo y objetivo a la vez. Destruir al grupo de InuYasha o solamente a él, para aprovechar que Kikyo esta viva en cuerpo, alma y corazón así recuperar lo que perdió...

¿Quién lo diría no? Naraku a pesar de sus planes, de su corazón maligno siempre estuvo enamorado de la sacerdotisa. Lamentablemente, ella no va a corresponder su corazón por más que la situación se complique, no lo iba hacer. Eso si, el perdón va a llegar pero duda en corresponderle su amor en la otra vida...

Le cuesta decidirse porque Naraku no sabe es que, la sacerdotisa aun sigue sintiendo amor por la bestia que esta en el mundo de los vivos y en la otra vida será muy complicado para su enemigo tratar de conquistarla...

Kikyo tengo pensado revivirte—escucho la voz del hanyou, quien estaba descansando en el techo de su cabaña, observando las estrellas como acostumbra hacer. Por más que trate de negarlo, en su interior quería acompañarlo, solo que no quiere arruinar el matrimonio que formo con Kagome.

—Espérame en la otra vida o sino...—su voz estaba quebrada, contenía sus lagrimas para no llorar. — Intenta revivirme...—una lagrima rozo por su mejilla derecha, no solo por él estaba pensando también por su hermana, Kaede.

Dos manos cálidas se posaron sobre sus hombros, otra persona estaba ahí con ella en el limbo o tal vez en la posible otra vida, una cálida sonrisa lo diferenciaba. Era él pero no sabe que cosas esconde sus sentimientos.

Continuara...

N/A:

¿Qué les pareció?

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©

Simple SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora