V. Rin no sabe es...

181 16 9
                                    

V. Rin no sabe es...

.

.

.

Le agrada su compañía. Admite que esta enamorado de ella pero no sabe por donde empezar, ya es un adolescente de diecisiete años ¿Qué tan complicado podría hacer? Recordó al demonio que la cuidaba, sabe que el señor Sesshomaru seria un reto para ser aprobado por él. Kohaku desea y quiere estar con Rin Taisho, quien es como una hija que adopto el youkai.

Suspira y se encoge de hombros, sabe que se esta comportando como una persona madura cuando quiere pero sabe cual es su obligación cuando consiga a su novia, Rin Taisho. Pero... ¿Ella que siente? ¿Corresponderá a sus sentimientos? Su mente vagaba en ese temor, tenia miedo de ser rechazado. Es el momento de tomar el valor e ir a confesarse todo lo que siente por ella que, apenas tiene quince años. El exterminador la quiere a su lado, no importa los obstáculos, la ama y mucho.

¿Qué es lo que el señor Sesshomaru no entendía? ¿Acaso la ve como una niña todavía?

Respiraba profundo y exhalaba nervioso, ahí estaba ella: su largo cabello oscuro que le llegaba hasta la espalda, sus ojos de color cafés claros, verla usar un kimono amarillo con detalles anaranjados le favorecía y mucho, esa niña quien conoció hace un par de años atrás, ahora es todo una mujer, bueno apenas estaba creciendo y ya tenia figura.

Su valentía se fue disminuyendo al ver a Shippo, que la estaba acompañando hacia la casa de la señorita Kagome.

¿Acaso andaban juntos? ¿Desde cuando? —Ya estaba dudando en ir a confesarse. —Creo que será mejor buscar otro momento, uno donde solo quedemos nosotros dos. —pensó al ver que el zorrito abrazaba a la chica que ama. Por dentro, estaba celoso.

Rin no sabe es que, Kohaku estuvo a punto de declarase delante de todos, la ama pero siente que tiene una competencia contra su amigo, Shippo. No quiere competir, solo quiere saber si es o no aceptado por ella, si sus sentimientos serán correspondidos o no. Le cuesta armarse de valor para enfrentar en confesar su amor hacia ella... Solo espera el momento indicado, no quiere pensar que llego tarde en aclarar lo que siente.

Continuara...

N/A:

Aun me faltan otros personajes que agregar, quizás no solo sean dos personajes como dije sino puede ser que sea toda una conclusión o como cambian las cosas :D

Espero que les haya gustado

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©


Simple SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora