pov daniel:
-acaso te estas mirando-dije alarmado tenia una cortada en su hombro.
-no te preocupes por mi-dijo ella poniéndose de pie para tomar su mochila y sacar una caja negra que contenÃa unas inyecciones con un liquido verdoso.
-que es eso?-pregunte mientras ella sacaba la tapa de la inyección y se lo aplicaba en su muñeca. ella hizo una mueca pero luego suspiro de alivio
-me siento mejor-dijo ella sonriendo-esto es una acelerador de células que permite que mis heridas se curen 10 veces mas rápido que un ser humano normal -dijo ella guardando todo nuevamente en su bolso.
-osea que?-pregunte algo confuso
-mi herida cerrara muy rápido-dijo ella revisando mi cabeza-no es un golpee grave-dijo ella mientras limpiaba con un paño mi cabeza.
-y que vamos hacer con ella?-pregunte mirando a la chica que se encontraba en el pisoÂ
-no te preocupes yo me encargo de ella mientras tu limpias todo esto y vuelves con los demás como si nada hubiera pasado-dijo ella seria depositando un beso en mis labios.
-ok hagamos eso-dije poniéndome de pie, ella hizo lo mismo tomo a la chica por su espalda para luego sacarla de la habitación.
me quede organizando todo nuevamente cuando termine y se veÃa casi igual a como estaba me senté encima de una mesa para pensar sobre todo lo que paso.
quien no me querÃa vivo? eso era la cuestión ahora asà fue como baje nuevamente con los demás. faltaban solo 10 minutos para que empezara todo y solo podÃa pensar en ángel. donde estaba?
-estas listo-dijo james a lo que solo le sonreà esta noche no pensarÃa en nada mas que no fuera en divertirme con ángel. en los pasillos se escuchan voces de chicas riéndose.
-empiecen-di la señal en el radio y tan pronto las risas se volvieron gritos junto con pasos rápidos en los pasillos.
yo me dirigà al gimnasio donde encerrarÃamos a las chicas que los hombres eligieran para divertirse esta noches después de toda esta locura irÃamos a la casa de james para realizar una fiesta.
-que haces aquÃ?-pregunto una voz que hizo que me asustara, al voltearme me encontré con ángel detrás de mi.-no deberÃas de estar con los demás asustando-dijo ella con los brazos cruzadosÂ
-no, esta es mi posición-respondà sin dejar de prestar atención - y que paso con ella?-pregunte
-esta con la agencia-dijo ella mientras se sentaba en las gradasÂ
-osea que podemos terminar de divertirnos-dije entusiasmado
-si, claro -dijo ella pero vi que dos chicos entraban con las bolsas negras y dije que subieran por detrás y taparan la cabeza de ángel.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa "Nerd"
Teen Fiction- Que sucederá cuando tratas de vivir una vida normal descubriendo lo que es el amor. pero dejar atrás todo para volver a iniciar tu vida con las personas que amas es lo más difícil cuando hay sangre de tras de ti y aparte de todo eso el pasado vu...