pov mari:
después de tan honroso escenario, james me dejo en casa miraba una y otra vez la nota que me mostró daniel pero no le encontraba ningún sentido a que se refería con jugar absorta por mis pensamientos la imagen de angel llego a mi mente, ella era una espía sabría sobre estas cosas no?. era verdad tome mi teléfono y le marque.
-ángel necesito hablar contigo es urgente-pronuncie con nervios en mi voz.
-que pasa?, dime donde estas y iré?-pregunto alarmada por mi tono de voz, no quería asustarla pero todavía no superaba nada.
-nos vemos al frente de la cafetería Rikki en 20 minutos-dije y colgué saliendo de la casa
camine unas 4 cuadras mas arriba de mi casa para visualizar a ángel en su carro esperando. toque la ventanilla y di la vuelta para entrar al asiento de pasajero.
-estas pálida-dijo ella mirándome a la cara-te encuentras bien?-pregunto
-si, el problema no soy yo. paso algo hoy con daniel -pronuncie ella abrió sus ojos de asombro
-le ocurrió algo a el?-pregunto asustada
-no,no el se encuentra bien pero desde esta mañana hay una chica que lo persigue, lo observa y aparte de eso le han dejado notas muy extrañas-dije para sacar la nota de mi bolsillo y entregárselo ella empezó a leerlo - cuando estaba en casa de daniel llego un paquete con un corazón y una nota en sangre que decía Zo y sus....-dije pero ángel no me dejo terminar reacciono tan rápido que me sobresalto.
-¡¡COMO DIJISTE!!-grito lo que causo que sudara nerviosa-sabes quien pudo ser?-pregunto aun mas ansiosa.
-tal vez las chicas que molestaba o su hermano-respondió pero ella parecía confundida.
-el tiene un hermano-pregunto algo confusa
-si, sus padres se separaron por el accidente que causo que daniel perdiera la memoria-dije sin complicación
-perdida de memoria-susurro moviendo a ambos lados su cabeza- como se llama su hermano?-pregunto muy seria
-se llama Zack Camilo Chic-pronuncie los ojos de angel viajaban de un lado a otro con cierto brillo.
-ahora todo tiene sentido esto es muy malo -respondió ella mirándome fijamente a mis ojos-ese es el nombre del hombre de mi pasado,y si es como dices daniel fue el chico que me salvo hace 7 años puede que este en peligro-dijo con ojos vidriosos-recuerdas como era la chica que lo persigue?-pregunto sabia que venir con ángel era correcto pero ahora me encontraba mas asustada pero se que ángel protegerá a daniel.
-tenia rasgos asiáticos era linda tenia el cabello largo y negro con flequillo usaba uniforme de cosplay por lo que supuse que era una nerd que quería vengarse-dije y ángel empezó a buscar en un aparato color negro y luego lo alzo mostrándome la foto de la chica de esta mañana.-wow es ella-grite impresiona por la rapidez.
-no es asombroso, ella es Nao Chiaki-dijo ella seria lo cual borro mi sonrisa-ella es una asesina suelta parece que tiene nuestra edad pero la verdad es que tiene 30 años a matado a 6 hombres muy adinerados.-dijo abrí mis ojos con asombro.-la única razón que encuentro que pueda encajar es que trabaje para Zo -termino ella suspirando.
-estas diciendo que su hermano lo quiere matar?-pregunte alterada
-exacto-respondió-te pido que no le quites los ojos de encima a esa chica pero se prudente-dijo.
-por supuesto -dije quería mantener a mi hermana y a daniel a salvo.
+++++
pov ángel:
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa "Nerd"
Fiksi Remaja- Que sucederá cuando tratas de vivir una vida normal descubriendo lo que es el amor. pero dejar atrás todo para volver a iniciar tu vida con las personas que amas es lo más difícil cuando hay sangre de tras de ti y aparte de todo eso el pasado vu...