pov daniel:
los dispara junto con las explosiones se escuchaban debajo de la tierra, zack estaba en el sillón leyendo un libro acompañado de un café mientras yo permanecía sentado atado y amordazador sin decir una palabra.
-música para mis oídos, no crees querido daniel-dijo zack
yo solo podía observarlo arriba en las escaleras se escucharon unos pequeños toques intente gritar pero solo sonaba ahogado.
-shh cállate-dijo el mientras me señalaba con los dedos para acercarse a mi a pasa lento y puso un cuchillo en mi garganta. solo me soltó cuando sintió que los pasos se alejaban.-estaremos bien por ahora.-dijo el mientras revisaba su teléfono-tengo una sorpresa para ti hermanito-dijo de manera sarcástica.
-hola james, si soy yo puedes venir al escondite-mis ojos se abrieron como platos no podía ser el mismo james cierto que no el no podría traicionarme.
zack se puso de pie y me mando un golpe a la cara con tanta fuerza que caí inconsciente, me desperté al escuchar pasos en la habitación tenia nuevamente esa bolsa en la cabeza permanecí quieto para poder escuchar quien era.
-querido james bienvenido-dijo zack
-déjate de destupieses -dijo james era la misma voz de mi mejor amigo, había sido traicionado por mi amigo pero porque?
-debería decir agente 0120 -dijo zack de forma irónica- quien lo diría te puse todo este tiempo a cuidar a este imbécil y así es como me contestas, recuerda que puedo ir por Marina, marcela como es que se llama ....Mari -pronuncio podía ver un poco detrás de la bolsa, estaba vestido de negro con armas a su alrededor, todo este tiempo el me engaño.
-no te acerques a ella-dijo el con sus dientes molares apretados.
-bien... se que por fin entraste a la sede Spy, Ahora sabes que tienes que hacer no?pregunto zack mientras se ponía de pie para quitarme el saco de la cabeza. me quede mirando a james y el ami.
-si señor-respondió james desviando sus ojos de los míos,zack quito el trapo que tenia en mi boca.
-algo que le quieras decir a tu sorpresa daniel?-pregunto en mi oído
-eres muy buen actor, todo este tiempo me mentiste algo de lo que dijiste fue verdad-expulse con decepción.
-si, me gusta mari... en realidad no estudio medicina soy un espía encubierto que se canso de ser un simple novato-respondió el sentándose en la mesa. con razón muchas veces que lo buscaba en clase no estaba y lo de las peleas era mentira, todo fue un triste mentira.
-pero por que zack?-le pregunte frió.
-porque mis padres trabajan para zack -respondió el con una sonrisa- y es mi mejor amigo-dijo el poniéndose de pie. el nunca fue mi amigo solo fingió importarle.
-escuchaste eso que conmovedor cierto daniel-dijo zack cuando le iba a responder puso nuevamente la amordaza en mi boca.
james sale por la escaleras con mi hermano, como es todo esto posible. si solo pudiera avisarle a ángel que se aleje de james que es peligroso. pero estaba vez no esperaría un rescate no pondría mas a ángel en peligro... voy a escapar.
pov angel:
-james eres un espía?-pregunte como es que el lo logro.
-si, siempre lo eh sido pero como no mantienes aquí no tedas cuenta.-dijo el mientras me miraba a los ojos.-siempre me pareciste hermosa.-dijo el tomando mi mejilla.
-le mentiste a mari -dije yo mientras alejaba su mano de mi cara-porque das un informe erróneo agente 0120?-pregunte mientras lo observaba con ira.
-yo no mentí, no hay nada en ese lugar y por favor no nombres a mari en esto, no estoy haciendo nada malo-dijo pasando por un lado llevándose casi mi hombro.
ahora que lo pienso fue james la única persona que no se dio a ver cuando desapareció daniel y siempre fue muy reservado incluso en el ritual admiraba mi cuerpo y decía palabras realmente frías, incluso fue el único que no parecía saber sobre Nao. estuvo justo en mis narices y no supe nada, james fue el que dio la información de la estadía de daniel y la fiesta.
corrí buscando a kevin cuando estaba mirando la computadora en la sala de investigación.
-sabia que el agente 0120 es james?-pregunte agitada el solo me volteo a mirar.
-james?-dijo el algo confuso-ni siquiera aparece en la lista de agentes, el único agente que aparece con referencia de 0120 es Marcos rubi -mis ojos se abrieron como ventanas-todo este tiempo cambio su perfil pero porque?-pregunto el
-el mintió sobre el informe dado, el problema es que mi padre no nos va a creer-dije sentándome en la mesa
-pues vamos por el ángel necesitamos ayuda-dijo el mirándome sonriendo.-sera una misión riesgo pero enserio quiero matar a James por mentirle a tu hermana-dijo me quede muy sorprendida por sus palabras.
-te gusta mi hermana?-dije con una ceja alzada el tocio
-no de que hablas-dijo el tosiendo, todo este tiempo la trato como un zapato pero es porque le gusta.-te ayudare con ella-dije sonriendo cuando sonó la alarma de que una de las rejas estaba abierta-Jessica-se puso de pie de un salto de su silla pasándome un arma
-james abrió las puertas, maldito-dije agarrando el arma para salir corriendo
jessica corría por los pasillos mientras que las luces se apagaban, corrí detrás de ella pero no podía alcanzarla, entre a la sala de cámaras pero estas se apagaban a medida que jessica salia.
-cierren las puertas-dije por mi radio pero nadie me escuchaba había una falla de energía cuando se prendieron todas las luces ella se había escapado.
-se escapo-dijo kevin yo le mande una mirada de enserio.-si, james mintió del lugar debe ser porque daniel estaba ahí y jessica también estaba ahí.-dijo algo que era curioso.
-tienes razón debemos ir, puedes pedir ayuda de Sira-dije el solo afirmo.
-te veo en 2 horas en mi auto, prepararemos todo lo necesario-dijo el mientras salíamos de la sala de cámaras.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa "Nerd"
Ficção Adolescente- Que sucederá cuando tratas de vivir una vida normal descubriendo lo que es el amor. pero dejar atrás todo para volver a iniciar tu vida con las personas que amas es lo más difícil cuando hay sangre de tras de ti y aparte de todo eso el pasado vu...