imagen de jessica
pov kevin:
el estúpido de daniel no sabia como diferenciar una copa con droga, por supuesto no tenia porque protegerlo. yo solo quería información. pude observar como una de las strippers se le insinuaba a daniel pero como el no estaba en su sano juicio solo se dejo llevar. el se puse de pie para tocarla y pronunciar el nombre de ángel como si fuera ella. me empece a enojar trate de ignorar lo que pasaba y me centre en Oscar llevaba repartiendo esa droga todo el día, así que trate de tomar una muestra que estaba en una de las bandejas de tragos. la guarde en mi bolsillo de reojo pude observar como daniel y la tipeja se alejaban dejo de importarme cuando pude visualizar una de sus manos goteaba sangre. mientras caminaba con el hacia la puerta.
algo andaba mal con ella. no era una chica que tuviera necesidad de sexo decidí seguirla esperar a donde entraba. pero oscar me detuvo.
-oye hermano a donde vas la fiesta apenas comienza-dijo el con complicidad
-tranquilo hermano voy al baño- dije para no desatar dudas
-bien hermanito... ten cuidado-dijo el
-tienes que seguir dándome de esa droga esta super-dije mientras caminaba hacia el baño cuando sentí que se volvía a cerrar la puerta gire de dirección y fui directo a la puerta donde habían entrado.trate de comunicarme con ángel.
-oye princesa-dije
-que pasa?-dijo
- tu chico y una prostituta rara en un cuarto-dije serio
-el esta bien-se exalto
-si, pero esta drogado y no fue con una intención buena-dije
-de casualidad la chica esta herida-pregunto
-si, como lo supiste-dije asombrado
-luego te cuento-dijo
toque la puerta tenia seguro y algo no me daba buena espina con esa mujer pude escuchar como ella le decía cosas pero de el no escuchaba algo. abrí la puerta de un portazo
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa "Nerd"
Novela Juvenil- Que sucederá cuando tratas de vivir una vida normal descubriendo lo que es el amor. pero dejar atrás todo para volver a iniciar tu vida con las personas que amas es lo más difícil cuando hay sangre de tras de ti y aparte de todo eso el pasado vu...