pov daniel:
lo primero que hice al despertar fue mirar a mi lado para comprobar que no fuera un sueño, no lo era ahí estaba a mi lado, me gire para abrazarla y sobar su espalda ella aun permanecía dormida.
me levante suavemente para poder prepararle el desayuno ella debería estar muy después de todo lo que hicimos anoche, me puse de pie busque mi ropa interior y baje a la cocina, al hacerlo con una persona especial se sentía todo mil veces mejor que con un amorío, le había quitado la virginidad a ángel, ella me dio ese regalo pero en cambio yo no lo era y de saber que conocería a ángel la hubiera guardado solo para ella.
empece a cocinar quería llevarle el desayuno a la cama como en las películas y quería consentirla.
-buenos días princesa-dije poniendo la bandeja de comida a un lado, ella apenas estaba despertando al ver la bandeja sonrió dejando ver sus blancos dientes, se veía mas hermosa sonriendo.-como te sientes?-pregunte ella se sentó en la cama y hizo un gesto de molestia.
-buenos días, mejor que nunca-dijo para tapar sus hermosos pechos con la sabana. y ponía la bandeja en sus piernas, para empezar a comer-no quieres?-dijo mostrando una cuchara de nutella.
-si, pero no quiero comerlo de esa forma-metí el dedo en la cuchara tomando un gran tamaño de chocolate baje la sabana de ángel dejando uno de sus pechos al aire y puse el chocolate en su pezón, ella se erizo y yo me dispuse a lamer todo el chocolate.
no lo había notado antes pero ángel tenia una cicatriz en el brazo y en la pierna, pero junto a su mejilla también se ubica un hematoma.-como te sucedió eso?-pregunte ella dejo de comer y me miro.
-son cicatrices de guerra-respondió tragando como es que una chica como ella tuviera esas cicatrices. pensé que estaba jugando y deje el tema.
-ta vez me odiaras-dijo ella sonriendo besándome los labios para sentarme a su lado a comer-hay algo que quiero decirte?-dijo dejando me comer.
-que quieres decirme?-dije mientras le observaba sus ojos vidriosos me asuste y tome sus mejillas-porque lloras?-pregunte
- te he mentido todo este tiempo-dijo ella mientras le escurría una lagrima por su mejilla la cual limpie con mi mano suavemente.
-de que hablas?-dije mientras ella agitaba la cabeza.
-nunca estuve enferma, ni tampoco desaparecí-dijo tomando aire, no dije nada solo la deje continuar.-trabajo para una agencia encubierta del gobierno-dijo ella solo pude fruncir el ceño y pensar sobre todo esto.
-a que te refieres?-pregunte confuso como era que ella trabaja para el gobierno.
-soy una espía encubierta-dijo ella mirándome a los ojos- no soy una nerd, no soy lo que piensas-dijo ella mientras lloraba. solo me senté dándole la espalda tenia muchas cosas en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
La misteriosa "Nerd"
Ficção Adolescente- Que sucederá cuando tratas de vivir una vida normal descubriendo lo que es el amor. pero dejar atrás todo para volver a iniciar tu vida con las personas que amas es lo más difícil cuando hay sangre de tras de ti y aparte de todo eso el pasado vu...