POV MikasaDe verdad me sentía tan feliz está mañana, ¿cómo es posible que en un instante cambien tu estado de ánimo?
En un momento acelera mi corazón y al otro lo rompé, odio ese sentimiento tan amargo pero a la vez tan dulce.No volví a casa. Pasé la noche por la muralla, adentro obviamente y casi no dormí, me imaginó que los chicos estarán preocupados pero no tengo el humor para aguantar a nadie.
—¡Mikasa! —era Armin.
—¿Qué haces aquí? —contesté con la voz entre cortada.
—Estuviste llorando ¿no? —se acercó— No llores por un idiota, no te merece.
—No me digas lo que ya se Armin.
—Hoy es el primer día de la legión de reconocimiento.
—Vas a llegar tarde.
—No te voy a dejar aquí. —me extendió su mano— Vamos.
—No, no quiero ver a Heichou.
—¿De verdad te dolió? —suspiró— ¿Lo querías?
—Creo que llegué a sentir algo por él. —me levanté— Vete tú, a mi no me importa si me expulsan.
Dicho esto me marché dejando a Armin atrás, nada de lo que me digan me hará cambiar de opinión, es inútil lloriquear, sólo debo olvidarme de todo.
Diablos, que descuidada, choqué con alguien.
—Lo siento.
—No te tienes que disculpar nena. —un extraño— ¿Quieres ir por un trago?
Esto es incómodo.
—No gracias, tengo que irme.
—Anda, te ayudaré. —insistió— Te vez triste.
—Mis problemas son sólo míos. —lo miré con arrogancia— No necesito la ayuda de nadie.
—Vamos bonita. —me tomó del brazo.
—No me toques. —me solté— No me obligue a asesinarlo.
—No me hagas reír. —risa burlona— ¿Crees qué por ser soldado eres muy fuerte?
No tenía fuerzas ni ganas de defenderme, el sujeto comenzó a ahorcarme y yo traté de liberarme pero era inútil.
—¡Déjala en paz! —un chico había golpeado al señor.
Era Levi.
No le basto un sólo golpe, dejó casi muerto al señor que me molestó.—Mikasa. —me abrazó— Me alegra de que estás bien.
—Yo no te importo. —me solté— No necesitaba ni quería tu ayuda.
—Vámonos de aquí. —me jalo hacía él— Es peligroso estar cerca de las murallas.
—Estoy bien, y no quiero ir a ningún lugar contigo.
—Se que estás enojada.
—Creo que estoy en todo mi derecho. —dije con ira.
—Lo siento. —se acercó— Fui el mayor de los idiotas, nunca podrías arruinar mi vida, de hecho yo arruine la tuya.
—Nada de eso, no importa lo que sienta. Somos soldado...
—Dime Mikasa. —me tomó— ¿Te dolió por qué eres sensible o por qué te gustó?
—No...
—Responde y te dejaré en paz.
—Contéstame esto Levi. —lo miré fijamente— ¿Acaso sentiste algún tipo de culpa o sólo me quieres porque soy una buen soldado?
—No, por favor no. —se cae— ¡Ya no quiero sufrir!
—¿Levi qué tienes? —dije con angustia.
—¡Detente!
—¡Levi! —me caí con él— ¿Qué te pasa?
—Perdón por preocuparte. —comienza a reír— Ahora se que te importó.
—Idiota. —derramé una lágrima— No debiste hacer eso.
—Quería sab... —lo interrumpí.
—Realmente eres un idiota. —lo abracé.
—Perdóname, no quiero preocuparte. —correspondió a mi abrazo— Ni perderte.
—Oh Levi, no lo harás.
—Se que no te merezco, te mereces alguien mejor que yo.
—No quiero a otro.
—¿Significa qué me quieres? —besó mi frente.
Fue en un instante, se sintió tan cálido, sentía como todos los problemas se hacían a un lado. Pensé que no volvería a confiar en él pero cada cosa que hace acelera mi corazón, sentí como los pedazos rotos de mi corazón se unen, gracias Heichou.
—Ahora si... —desvío la mirada— Cuidaré de ti.
POV Levi
No estoy seguro de lo que me dijo ese mocoso de Eren, pero está vez la cuidaré, está vez no seré tan idiota, tampoco estoy seguro de lo que siento pero me dan ganas de cuidar de está chica, así que me esforzaré en protegerla.
—¿Levi?
—¿Qué quieres? —interrumpió mis pensamientos.
—Ya volvió el Levi que conozco. —rió conmigo— Ya se fue el Levi romántico.
—Tsk, cierra la boca. —rodé los ojos— Vamos.
—Pero dirán que somos bipolares.
—No te preocupes. —tomé su mano— Yo te cuidaré.
—Me parece bien Heichou. —entrelazó sus dedos con los míos— Mi Heichou.
—Realmente están calificados para ser pareja. —dijo una voz externa.
—¿Qué? —dijimos ambos.
—Eren. —dijo Mikasa.
—Hola, que romántico se volvió Heichou. —sonrío picaramente— ¿O debería decir cuñado?
—Cállate Eren. —ordenó Levi.
—Por supuesto. —se burló— "Mi Heichou".
—Mikasa... —señalé hacía adelante.
—Bipolares. —dijeron todos los presentes, los soldados nos estaban viendo.
POV Mikasa
Pero en algo tiene razón Eren, si se le derritió un poco el corazón.
¿Qué tal? Después de hacerlos sufrir, lo recompenso con esté nuevo capítulo con un ligero toque de romance.
~Historia originalmente mía.
~Espero que se pasen a leerla y la disfruten.
~Si gustan pueden votar/comentar.• G R A C I A S •
ESTÁS LEYENDO
RivaMika [Terminado]
Fanfic🍥Para los amantes de este hermoso ship.🍥 "¿Quien lo diría? El soldado más fuerte con la soldado más fuerte..." -Los multishipers y este adorable fandom. ~Historia originalmente mía. ~Espero que se pasen a leerla y la disfruten. ~Si gustan pueden...