Capitulo 1

5.6K 130 2
                                    

No sé porque una extraña sensación recorre mi cuerpo cuando me habla o me toca, es mi amigo y nada más. Quiero convencerme de que ningún estúpido mas entre en mi vida, el último ex-novio que tuve cuandome dejo se llevo todo con el hasta 9 meses llorando por él.
Lo bueno es que es agua pasada, pero con Andrés es distinto su manera de ser me vuelve loca, lo quiero mucho a pesar de nuestras diferencias como amigos, Andrés es alto y tan alto que me saca mas de una cabeza, con los ojos marrones pequeños y el pelo castaño oscuro. No puedo decir que es perfecto porque ninguno lo somos, me acuerdo cuando lo conocí tan estúpido y tan divertido como el mismo.

- Hey.- Me dice Caroline mi mejor amiga. ¿ En qué piensas? Te lleva distraida toda la mañana.

- Nada, los exámenes finales me vuelven loca.-miento.

Caroline me mira con decepción por no escuchar lo que realmente estaba pensando aún que ella era perfecta en pillar mis mentiras, apartó la mirada de mí para echar un vistazo a la puerta principal que se abrió cuando volvió a mirarme.

- Hola Llanet.- Me saludo Hunter el novio de mi mejor amiga.

-Hola Hunter,¿ya te la llevas?- pregunto a pesar de saber su respuesta.

- Tu que crees.- Sonrio al ver a Caroline arreglada.

-Cuidala.- Le digo a Hunter con una sonrisa.

Ellos se van entre risas, jugando y cogidos de la mano. Me encantaba ver a Caroline feliz de él dependía su felicidad y su entusiasmo con el que siempre me contaba las cosas. Ella y yo no teniamos secretos siempre nos contábamos las cosas que nos ocurrian o simplemente revordabamos buenos tiempos.

Después de que ellos se salieran cierro la librería, y me dirijo a casa para pegarme una ducha e ir a casa de mis padres. Cuando llego a casa me encuentro con la sorpresa de que Andrés me espera en la entrada.

- Hola Andrés ¿pasa algo?- Pregunto abriendo la puerta.

- ¿Puedo pasar?- Pregunta con decepción.

-Claro, adelante. Pero ahora dime que te pasa, me tienes preocupada.- Era verdad la cara que traía no me gustaba y a pesar de que nunca se la había visto.

-Mi...mi novia y yo hemos roto, me..a puesto los cuernos.- Me decía mientras se echaba las manos a la cabeza.

-Lo siento, ven anda.- Le doy mi brazo para abrazarlo y el se apolla en mi hombro.

No podía ser, ellos siempre se llevaron bien y ahora me encuentro con esto y verlo así sinceramente me daba mucha pena porque estaba destrozado. Era mi mejor amigo pero así es el amor cuando menos te lo piensas te dejan por otro, o porque solo te quería para presumir, ese era mi aspecto del amor.

- Llanet, gracias por estar aquí cuando lo necesito.- Deja un beso en mi mejilla.

-Para eso estamos los amigos ¿no?- Le sonrío.

-¿Me puedo quedar a dormir?

- Si pero yo voy a cenar a casa de mis padres, si quieres vente que están deseando verte antes a ti que a mí.- Me echo a reír y el se junta conmigo.

Cuando ya estamos listos bajamos al garaje a por el coche. De camino pongo la radió para no tener tanto silencio y de repente sale la canción que más nos gusta a los dos, "Contigo" y nos ponemos a cantarla los dos...
Me quedó contigo de aquí al infinito, sin ti solo vivo sin ti solo siento frío, así hasta llegar a casa de mis padres, estaciono el coche en la plaza antes de entrar.

-¿Estoy bien?-Le pregunto a Andrés para que me de su opinión de como iba, mis padres siempre me atacaban por así decirlo con la ropa y no sabia porque.

- Estas...mmm preciosa.- sonríe. ¿Y cómo voy yo?

- Espera que te pongo bien la corbata....ahora perfecto.- Le doy unas palmaditas en el pecho.-¿Listo?

Bueno chicos aquí acaba el primer capitulo, os aseguro que en el otro capitulo será mejor.:)

¡Eres Mio Imbecil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora