Maratón 2/3.
---------------------------------------------------
Como era de esperar, Año Nuevo lo pasé otra vez con Jooheon y su familia, pero ésta vez nos acompañaba su abuela, sus tíos y sus primos. Y he de confesar que me sentí como una más.
En cuánto a Changkyun, pasados unos días desde lo de la cafetería, volvimos a nuestra relación normal.
Después de las 00:00, Jooheon, Changkyun, y yo fuimos a cambiarnos y ponernos ¿elegantes? Para la fiesta.
Me llevé mi traje a casa de Jooheon.
Me puse un vestido algo ajustado, pero no mucho. Era algo corto, y por el final, tenía algo de vuelo. Era de tirantes y tenía la espalda descubierta. El vestido era azul marino, era sencillo pero realmente bonito. Lo acompañé con unos tacones no muy altos y mi pelo ondulado.
Cuando salí de cambiarme, Jooheon también se había cambiado, e iba guapísimo. Llevaba unos jeans oscuros, una camisa blanca, y una americana azul marina, algo más oscura que mi vestido.- Vaya, estás guapísima Alysa.
- Lo mismo puedo decir.
Cuando Changkyun salió, sentí como mis rodillas temblaron unos segundos.
Llevaba unos jeans oscuros con una camisa blanca y una pajarita roja que le daba un toque juguetón. Por no hablar de su pelo, algo despeinado y hacia un lado. Parecia un Dios griego.Changkyun me dio una mirada de arriba hasta abajo y me esbozó una sonrisa. Eso me hizo darme algo de confianza en mí misma y salimos hacia la casa de Mark.
La música y el jaleo se oía desde la calle. Me preguntaba cuanto estarían dispuestos a aguantar los vecinos de alrededor.
Nada más pasar, el olor a alcohol inundó todo mi cuerpo.
Buscaba desesperadamente a Kihyun, quería verlo pero en esas que acabé en un sofá con Jooheon, Changkyun, Mark y Jaebum.
Mágicamente apareció Kihyun a los pocos minutos y se sentó entré Jaebum y yo. Le quise partir el cráneo pero me mantuve tranquila. Changkyun comenzó a reír y Kihyun sonrió.
Jaebum tosió para romper un poco el hielo entre todos nosotros y comenzó a hablar, aunque más bien, hablar conmigo.
Changkyun fue a por algo de beber mientras una chica se le acercó. Estuvieron conversando por más de 10 minutos y se les veía genial.
Por una vez en mi vida pasé totalmente de lo que Jaebum me estaba contando.Mientras los veía hablar tan cercanos, parecía como si me estuviera comiendo 5 platos picantes, todos a la vez. Era estúpida esa sensación, pero la tenía y no podía evitarla.
Tal vez era el efecto por haber bebido 4 copas y media.- ¿Alysa?
- Oh, lo siento.
- Nada - Jaebum miró hacia el centro - ¿tomamos algo y bailamos?
Sonreí y fuimos a beber más.
Había bebido demasiado pero aún seguía siendo consciente de lo que hacía.No quitaba la vista de aquellos dos, y aproveché que Jaebum me había invitado a bailar con él justo al lado de ellos.
Empecé a moverme pegada a Jaebum y pude ver cómo Changkyun me miraba serio. Él también había bebido, pero no tanto.Changkyun se separó de la chica y pareció irse a otro lado solo. Me sentí mejor y a la vez fatal. ¿Le habría amargado la fiesta?
- Alysa - miré a Jaebum - ¿Por qué no vas y me traes algo de beber? Estoy seco. - sonrió mientras me guiñaba un ojo.
Le sonreí y fui a por algo para él.
En ese momento sentí como que a lo mejor, me había pasado bebiendo. Andaba en zic zac y no es que dijera cosas coherentes. Pero la visión y los sentimientos no me fallaban aún. Y lo que vi cuando me giré fue a Jaebum besándose con otra chica.
Sentí como algo en mi pecho se movió. Tiré la copa al suelo y salí de allí cuánto antes. Quería buscar a Kihyun o Jooheon o Hyungwon y refugiarme en ellos.Mis lágrimas comenzaron a salir pero en cantidad justa y acabé en el jardín trasero de la casa de Mark. Estaba totalmente vacío y oscuro. Me senté en el suelo y vi que no estaba al 100% vacío.
Changkyun se encontraba allí y eso me hizo calmarme.
Él se dio cuenta de mi presencia.- ¿Qué tal el baile con Jaebum? - me preguntó.
- El baile genial, lástima que él ahora mismo esté liándose con otra chica.
- Es imbécil.
- Puede. ¿Y tu conversación con aquella chica?
- Aburrida.
Los dos nos quedamos callados y mirando al frente. Tenía ganas de abrazarlo y no sabía por qué. Quizás era para sentirme querida o reconfortada, pero tenía la necesidad de abrazarlo. Changkyun me miró y pude notar como él también llevaba algunas copas de más encima.
Se acercó hacia mi cogiéndome por la cintura y me acercó a su cuerpo.
- Deberías haber bailado conmigo. - Dejó un ligero beso en mi cuello y separó su cara. Nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que pasó lo que ni ebria podía imaginar.
Changkyun y yo comenzamos a besarnos. Sus labios eran cálidos. El beso fue lento. Nos separamos y comenzamos a besarnos otra vez. Ésta vez más rápido y con más fuerza.- Debería de haberlo hecho. - dije entre beso y beso.
Uní mis labios con los suyos y aunque iba lo bastante ebria al igual que él, sentí como los dos teníamos esas ganas mutuas de besarnos.