Los días pasaron desde que quedé para ir al cine con Jaebum.
A medida que pasaban aquellos días, yo seguía hablando con él y quedando alguna que otra tarde.
Pero seguía en aquella extraña línea por mis sentimientos.-❄-
tú:
genteplanes para hoy?
Hyungwon:
TrabajoKihyun:
Sabes que paso el fin de semana con mi familiaNo hagáis planes sin mí😢
tú:
los iba a hacer igualKihyun:
ok.tú:
❤Jooheon:
tengo que hacer unos recados, pero Changkyun creo que no hace nadaChangkyun:
tan sólo respirarKihyun:
podríais quedar los dosno?
Changkyun:
me parece bientú:
A mí tambiénKihyun:
pues perfecto👀🔮—❄—
Había quedado a las seis y media de la tarde con Changkyun. Él me había hablado por un chat privado para acordar el sitio y la hora.
Llevaba más de 25 minutos delante del armario con unas opciones en mi cama.
Hoy, hacía más frío, así que opté por unos jeans oscuros con un jersey gris en pico.Cuando en el grupo Kihyun dio la opción de pasar la tarde Changkyun y yo juntos, quise salirme del grupo, desinstalarme la aplicación y quedarme mirando al techo todo el día.
Millones de duendes se volvieron a apoderar de mi estómago provocándome nervios infinitos. Pero más duendes aparecieron cuando vi que el contacto al que tenía guardado como Changkyun me había hablado por privado.
No estaba saliendo con Jaebum. Ni mucho menos. Con Changkyun tampoco.
Pero el salir a solas con alguno de los dos me daba una sensación de engaño hacia el otro. Y eso en parte, me hacía sentir bastante mal.Mis sentimientos hacia Jaebum cada día estaban más claros, tal vez, ese «amor» que sentía por él, se hubiera esfumado por algunas razones, o simplemente no sentía lo que yo pensaba. Y, mis sentimientos por Changkyun cada día estaban más confundidos.
El pitido que emitió el portero hizo que despertara de mi burbuja de pensamientos.
Miré hacia el reloj y marcaban las 18:03p.m.
Changkyun había insistido en que me vendría a recoger ya que hacía frío y yo era demasiado quejica ante el frío.