vi

8.3K 979 699
                                    

24 de Diciembre.

Me comencé a preparar a eso de las 6:30 de la tarde. No sabía porqué tan a fondo, ni porqué tanto, ni porqué tan excesivamente pronto.

Me di una ducha, me puse como dos mascarillas de cara, me pinte las uñas y me tiré delante del armario unos 15 minutos. ¿Qué debía ponerme? Quería ir arreglada, pero pensaba qué quizás un vestido era demasiado arreglado, tenía curiosidad por ver como iban a ir Jooheon y Changkyun, aunque si Jooheon se presentaba con su pijama de Shin-Chan no me iba a sorprender en absoluto.

Después de tanto pensarlo, cogí una falda de vuelo negra, me llegaba por la mitad de los muslos, debajo llevaba unas medias negras y arriba una camisa algo informal en un tono rosa claro. Me maquille un poquito y me hice una trenza hacia un lado, dejándola caer por mi hombro. Me di un último vistazo en el espejo y sincera y extrañamente, me gustó como iba, me sentía guapa y segura de mí misma.

Cogí algunos regalos que compré a Hyungwon, Kihyun, Jooheon y su familia... Y tengo que admitir qué me maté las neuronas pensando en algo para Changkyun.

, le compré un regalo de Navidad a Changkyun casi sin conocerlo, vale.

Cogí el autobús para llegar a tiempo a casa de Jooheon y cuando por fin llegué, tarde unos 4 minutos en decidir si tocar o no al timbre.
No era la primera vez que iba a casa de Jooheon, hasta había dormido allí, pero el hecho de saber que Changkyun iba a estar presente me hacía estar alerta de algún modo. Seguía teniendo ese interés en él, pero era distinto, no sabría explicarlo.

Me decidí y toque al timbre de una vez. Me abrió la puerta el padre de Jooheon, me halagó y me invitó a pasar.

Cuando llegué, Jooheon fue a recibirme con un cálido abrazo. Le respondí de la misma forma. Jooheon estaba guapísimo, llevaba una camisa azul y unos vaqueros oscuros.

- ¡Estás guapísima! Pero no más que yo. Lo siento.

Jooheon y su romanticismo y caballerosidad.

No pude evitar reír y me acerqué al salón.
Cuando me adentre a él pude ver a Changkyun ayudando a poner la mesa, y eso no fue lo único que me pareció demasiado tierno.
Llevaba unos vaqueros oscuros y una camisa de cuadros roja y negra. Su pelo estaba hacia arriba y un lado, acompañado de una diadema de renos de Navidad, lo que me produjo un total ataque de ternura.

Se giró y me vio allí parada medio riendo y pareció darle vergüenza, ya que se puso algo colorado y comenzó a reír tímido.

- Que tierno eres primito. - Jooheon vaciló un poco y Changkyun le contestó tirándole un cojín a la cabeza y riendo.

- Cállate Joohoney.

A Jooheon pareció no gustarle la broma y se puso serio en menos de 4 segundos. Sabía que en el fondo estaba de broma, pero a veces Jooheon daba miedo y risa al mismo tiempo cuando hacía esas cosas.

- Si vis pacem, para bellum, Kyun. - Jooheon le hizo un gesto de alerta.

- ¿Qué dices? - Changkyun comenzó a reír y eso me hacía reír a mí, porque en realidad, esa escena de Jooheon con una mueca seria, "discutiendo" con Changkyun, el cual llevaba una diadema de renos en su cabeza, era bastante graciosa.

- Ha dicho que si quieres la paz, prepares la guerra - yo misma le contesté a Changkyun - desde que dimos esa clase de latín se volvió algo loco.

hoodie →changkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora