Capitulo 2: Jesús

198 6 2
                                    

Anteriormente.

*Mack: ¡no!-.

Negan: Mackenzie aléjate de el-

Mack: ¡Negan ya basta de esto!-.

Negan: mataron a nuestra gente-.

Mack: tu has matado a millones de ellos-.

Negan: Mack no me obligues a elegir-sabes que te quiero-.*

Mack: bien, busquemos leña-una sonrisa se formo en Mack al recordar como era su vida antes del Apocalipsis, pero fue interrumpido por un sonido en el bosque.

Daryl: ¿Que?-nos miro a ambos mientras salia de la oscuridad.

Carl: nos asustaste-mire incrédula a Carl.

Mack: habla por ti-dije golpeando su sombrero.

Ignore a ambos un poco molesta tome la leña, frote dos rocas y tome mi chaqueta haciendo señales de humo.

Daryl: ¿Que haces? atraerás caminantes-intento sacarme la chaqueta pero fui mas rápida y lo esquive.

Mack: tranquilo, yo se lo que hago-bufé molesta.

Daryl y Carl seguían mirándome como si estuviese loca, luego de un momento apague el fuego.

Carl: ¿Por que hiciste eso?-se cruzo de brazos esperando una respuesta.

Mack: dale 5 minutos-sonreí victoriosa y mire hacia la carretera oscura.

Daryl: estas completamente loca-negó intentando irse.

Mack: Dixon- lo detuve y en ese momento podía oír un vehículo acercándose -espero que ahora si me des las gracias-sonreí y gire hacia el auto.

Aun no se podía divisar quien estaba en el vehículo pero conociéndolo sabia que el vendría a buscarme.

XX: me sorprendió ver el mensaje-camino hacia nosotros y sin pensarlo corrí a sus brazos.

Mack: vamos Jesus, debemos ayudarlos-me separe de el.

Jesus: Daryl, Carl ¿y su grupo?-camino hacia ellos dejándome de lado.

Carl: mas adelante, Maggie necesita un doctor-mire a los chicos.

Mack: el señor Dixon también-Jesus me miro y asentí.

Daryl: estoy bien-gruño.

Mack: claro, bien herido-me acerque hacia ellos a paso lento.

Tome del hombro a Jesus y susurré que los ayudara, el solo asintió y fuimos con el resto del grupo, ya habían pasado dos horas las cuales no sabíamos nada de Maggie.

*Narra Jesus*

Rick: ¿De donde se conocen?-pregunto un poco molesto.

jesus: hace años- respondí con indiferencia.

Rick: ella es hermana de Negan ¿por que no nos dijiste sobre Negan?- golpeo la mesa molesto, parecía un interrogatorio mas que unas simples preguntas.

Daryl: contesta- ordeno, junte mis manos en la mesa y mire a ambos.

Jesus: creí que conocían a Negan, pero veo que no era así-negué mientras sonreía -ahora Mack esta con ustedes-me eche hacia atrás cruzándome de brazos -si llegaron a secuestrarla les aseguro que Negan matara a todo su grupo-Rick y Daryl se miraron confundidos.

Rick: ella le salvo la vida a Daryl- paso una mano por su cabello con frustración.

Jesus: Mack se enfrento a su hermano-mi mente no podía procesar lo sucedido -esto es increíble-sonreí, al fin Mack seria libre de Negan.

Daryl: ¿Por que sonríes?- se cruzo de brazos esperando mi respuesta.

Jesus: solo les diré que todo lo que quieran saber de Mack se lo pregunten-me levante de la silla y camine hasta la salida.

*Narra Mack*

Harlan aun no decía nada acerca de lo que ocurrió con Maggie o su bebe.

Rick: Mark ven aquí, tenemos que hacerte muchas preguntas- estaba serio me miro e inclino la cabeza- ¿Vienes?

Mark: si, claro-me levante y fui tras de Rick.

Entre a una especie de sala, allí estaba Daryl.

Rick: siéntate-ordeno.

Hice caso y me senté, me sentía un poco intimidada por la mirada de Rick y Daryl pero no se lo demostraría.

Mack: ¿Que quieren saber?-dije intentando parecer molesta.

Rick: ¿Por que?-apoyo sus manos en la mesa mirándome desafiante.

Mack: ustedes jamas dirán gracias ¿no?-bufé un poco molesta -¿quieres saber por que? esta bien, odio que muera gente inocente a manos de mi hermano, ya es mucho soportar que mueran por esas cosas-molesta me cruce de brazos.

Daryl: ¿A quien mataste?-Rick miro a Daryl y luego a mi.

Mack: yo...-dije nerviosa.

Rick: contesta-ordeno, asentí y mira a Daryl pero el no mostraba expresión alguna.

Mack: tenia 19, paso unos meses antes que los caminantes aparecieran...salia de la universidad, y caminaba de vuelta a mi casa ya que Negan no pudo buscarme-reí mientras miraba mis manos -seguía caminando cuando el se cruza apuntándome con su arma-mire a Daryl y luego a Rick -forcejeamos y el arma se disparo sola, pero como dicen todo tiene su precio y así fue, fui a la cárcel y luego todo el caos sucedió-mis ojos se cristalizaron al recordar todo lo sucedido pero no lloraría no adelante de ellos.

Rick: no fue tu culpa no debías ir a la cárcel solo te defendías-lo mire sorprendida no podía creer que esas palabras salieran de su boca.

Mack: Ne..Negan pensó lo mismo pero yo quise ir de todos modos mate una persona aun así sea por accidente-ambos se miraron entre ellos.

Daryl: ¿Algo mas?-suspire y asentí lentamente, ambos me miraron esperando que siguiera.

Mack: Negan, el no era así, antes de todo esto el era una buena persona, un hombre de familia, hasta que... -no pude mas y comencé a llorar, ya no podía aguantar mas.

Rick: tranquila Mack-dijo tomando mi hombro.

Saque mis lágrimas y asentí mirándolo al mismo tiempo que Daryl se iba dando un fuerte golpe a la puerta.

Continuara....

-----------------------------------------------------------------

Nuevo cap *-* espero que le guste

multimedia is rick grimes <3










La Hermana De Negan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora