*Anteriormente*
* Jesús: ella estará bien, el doctor me echo de allí, pero yo se que ella estará bien- estaba seguro de ello, Rick asintió al igual que Daryl y tomó asiento, Daryl parado mirando por la ventana.Pasaron unos minutos hasta que...
Doctor: ella... tienes una costilla rota y perdió mucha sangre...*
*Narra Escritora*
Mack ya había despertado, había estado grave, pero con un poco de ayuda del doctor pudo curarse un poco, el mismo dijo que sólo podían pasar después de que descanse ya que tenía que descansar.
Tanto Jesús como Daryl estaban muy preocupados por Mack, es más ellos eran los que estaban al tanto de ella y eran los primeros en levantarse para escuchar al doctor.Horas después Mack despertó...
Mack: ¿Qu-que pasó?- empezó a abrir sus ojos, Jesús se encontraba con ella, ya que el doctor dijo que la cuidara tenía mucha confianza en el muchacho, pero el estaba durmiendo en la silla y no la escucho.- oye- nada todavía - HEYY!!- el abrió sus ojos de golpe.
Jesús: ¿¡Que pasó!?- se levantó asustado, Mack no paraba de reírse a carcajadas, mientras Jesús frotaba sus ojos mientras sonreía.- pequeña casi me matas de un infarto- el se sentó de nuevo y tomo su mano- ¿Estas bien?-.
Mack: si... sólo me duele un poco aquí -toco su abdomen- oye, ¿que pasó?-confundida.
Jesús: fuimos a rescatarte de Negan y su gente con el grupo de Rick, ellos tuvieron la idea, yo no sabía que te habías ido con el, así que agradecele a ellos-.
Mack: ¿El no hizo nada o se defendió?- confundida de nuevo.
Jesús: el si se defendió y nos atacó, pero no sobrevivió.
Mack: ¿A que te refieres con eso?.
Jesús: el... el esta muerto, Mack- el no sabía cómo reaccionaria ella, pero tendría que decirlo en algún momento.
Mack: el esta ¿que?- una lágrima rodó por su mejilla- el pudo ser el ser más despreciable y odioso de todos, pero era mi hermano, y el antes- comenzó a llorar y llorar, Jesús la abrazo fuerte, ella en realidad necesitaba ese abrazo, era comprensible, era su hermano- antes no era así, era un hombre de bien, nunca hubiera matado ni siquiera a una simple mosca.
Jesús: lo se, lo se- ella aún no soltaba a Jesús y el no pensaba hacerlo- shhh todo estará bien, yo estaré aquí para ti, pequeña- poco a poco Mack fue parando el llanto y lo miro a los ojos, aún seguían abrazados.
Mack: hace mucho no me llamas así- le sonrió y el también, se separaron.
Jesús: ¿Necesitas algo?- se dirigía hacia la puerta y giro para mirarla.
Mack: emmm- tomo sus manos nerviosa y jugó con sus dedos- ¿podrías llamar a Daryl?.
Jesús: claro- sonrió y se fue.
*Mientras tanto en la sala*
Jesús salió de la habitación y les dijo a todos que ella estaba bien, y se dirigió hacia Daryl.
Jesús: oye Daryl- el lo miro- Mack te busca a ti- le sonrió y se fue.
Daryl confundido aunque un poco más aliviado por Mack se dirigió hasta la habitación.
Daryl: ¿Que pasó?-entro a la habitación y Mack le dedicó una gran sonrisa.
Mack: gracias- se sentó en la cama y lo abrazó, Daryl dudo unos segundos pero luego la abrazo.
Daryl: ¿Por qué?- el estaba confundido.
Mack: por preocuparte por mí, y rescatarme de... ya sabes, gracias- le sonrió y Daryl asintió.
*Narra Mack*
No se si era la gravedad o si quería estar cerca de él, nos íbamos acercando de apoco, el me miró y luego mis labios, también hice lo mismo, estabamos a punto de besarnos...
¿?:hmm- ambos nos separamos rápidamente al oír aquella voz.
Mack: Rick esto em...-mi nerviosismos empezaron a notarse lo cual ambos rieron- oyee- golpee el hombro de Daryl suavemente.
Rick: sólo quería decir que nos iremos a Alexandria.-me miró, ahora serio- ¿tu vienes, Mack?-.
Mack: no gracias, ya hicieron mucho por mi- Daryl se dirigió a la puerta y se fue, Rick iba a hacer lo mismo pero lo detuve.
Mack: oye Rick- el volteo y me miro esperando que prosiguiera- gracias, en serio gracias por salvarme, se que fue peligroso poner a tu grupo en riesgo por mi- me pare con mucha dificultad de la cama y lo abracé fuerte, el correspondió.
Rick: de nada, tu hiciste lo mismo por mi grupo te lo debía, además...- se separó de mi y me miro- ya eres como parte de la familia.- me sonrió y se fue.
*Narra Daryl*
Ya habíamos llegado a Alexandria, estaba arreglando mi moto para salir a despejarme un rato y cazar algo.
*Ya en el bosque*
*Narra Escritora*
Daryl estaba con su ballesta apuntando una ardilla, la tenía en la mira pero sus pensamientos no lo dejaban tranquilo, le disparó y la fue a recoger.
Daryl no podía parar de pensar en lo que había sucedido con Mack, en lo que estaban a punto de hacer. ¿En verdad la quería? El todavía no olvidaba por completo a Beth, todavía sentía ese enorme vacío que sentía cuando ella murió, ella fue la única que logró hacer que el riera y se divirtiera con ella.
El no quería enamorarse, para el eso era absurdo, por eso el aveces llegaba a ser tan frío y cerrado, pero el ¿era así en realidad? Nunca se sabrá lo que pasa por su cabeza, como ya dije el es muy cerrado.Volvió a Alexandria, guardo su moto, se dirigió hasta la casa que compartían, y se recostó en el sofá, tratando de descansar, o simplemente pensando en Mack, ella lo estaba confundiendo...
________________________
Espero que les guste :)
Últimamente no estamos actualizando la historia porque mi hermana y yo no tenemos mucha inspiración que digamos, pero bueh :/
Ya van a venir momentos de inspiración y capaz hagamos maratón, sólo tal vez ;)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Negan (Pausada)
Narrativa generaleMackenzie Morgan les suena? claro que no, he vivido a la sombra de mi hermano durante muchos años, aunque todo cambio luego del incidente ahora el me protege con su vida y si tiene que matar por mi lo ara, ¿que quien es mi hermano? nada menos que Ne...