Anteriormente.
*Mack: Quédate, odio estar sola y ebria- ambos rieron ante aquello y el no rechazo su propuesta, se sacó sus zapatos y se recostó junto a Mack, ambos cayendo en un profundo sueño.*
Narra escritora:
Mack: ¿Que sucede?- mira a Daryl confundida mientras ambos se calzaban.
Michonne: tu hermano está aquí - intentando no reír, y poniendo cara seria.
Mack: ¿Mi que? No puede ser cierto...- se levantó y se puso su chaqueta.
*Segundos después*
Mack ya estaba afuera con los demás del grupo, hablando con Negan.
Negan: como ya dije, vine aquí para hacer un trato, quiero a mi hermana de nuevo.-sonrió.
Mack: ni pienses que iré contigo, sólo... vete ¿si? Déjame en paz.-
Negan: te vienes conmigo o s..,-
Daryl: ¿O si no que? ya la oíste, déjala en paz o te las verás conmigo.- se colocó en frente de Mack, defendiéndola, y lo miro desafiante.
Negan: no me digan que ustedes dos- los apunto con Lucille a los dos y río fuerte- sabes siempre creí que eras una zorra hermanita.-los salvadores que acompañaban a Negan apuntaron al grupo de Rick rápidamente.
Daryl lo iba a golpear, pero Mack fue mas rápida y lo detuvo a tiempo tomando su brazo.
Mack: ¿Si me voy contigo dejaras en paz al grupo de Rick?-
Negan: claro- sonrió.
Daryl miraba sorprendido y confundido a Mack, ella giro, lo miro y le susurro.
Mack: no te preocupes yo estaré bien.- le regalo una sonrisa tranquilizadora y se fue con su hermano y todo su grupo, sin que nadie pudiera decir nada.
*Narra Rick*
Daryl agarro su moto y se dirigía hacia la puerta de Alexandria.
Rick: Daryl!! Oye...- el giro- ¿Que haces? Piensa bien las cosas, si vas tu solo te mataran y si vamos todos también nos mataran, ellos son mas y nosotros no tenemos muchas municiones. La buscaremos pero solo espera ¿si?- Daryl guardo su moto y se dirigió hacia mi.
Daryl: y bien... ¿cual es el plan?- se veía serio.
La verdad no tenia ni la menor idea de que podíamos hacer, solo había que esperar hasta conseguir mas municiones e idear un plan inteligente para poder atacar. Sabia que Daryl sentía algo por esa chica, aunque lo negase, es como mi hermano y lo conozco.
*Narra Escritora*
Negan volvía a la comunidad de los salvadores con una gran sonrisa.
Negan: aun no puedo creerlo-miro a Mack con una sonrisa.
Mack: ¿De que hablas?-confundida solo bufo y siguió con la vista en el camino.
Negan: que te guste el rudo, hmmm aunque podría ser un buen salvador-.
Mack: dijiste que los dejarías en paz-.
Negan: te mentí-Mack miro molesta a Negan, pero ya no podía hacer nada ya habían llegado a la comunidad.
Molesta salio de la camioneta y camino hasta la casa que compartía con Negan.
Mack: debo salir de aquí, debo avisarles-susurro mientras caminaba de un lado al otro.
La noche rápidamente cayo y Mack aun seguía sin ideas para escapar de ese lugar...
*Tres días después*
*Narra Rick*
Ya teníamos todo preparado para atacar este mismo día, cuando el sol caiga atacaremos, tenemos municiones y gente.
Nos reuniríamos con Jesús y su gente preparada, en la colonia Hilltop, y atacaríamos a la noche.Rick: ya está anocheciendo, ya saben como es; entramos, matamos y sacamos a Mack, es así de simple.- todos asintieron y tomaron sus armas.
Fuimos; Michonne, Daryl, Rosita, Abraham, Glenn, Sasha, Aaron y yo. Iríamos en una camioneta.
*Minutos después*
Jesús: entonces... ¿crees que funcionara?-me miro preocupado rascándose la nuca. Sólo lo mire y con eso pareció entender.
-Mi gente ya está preparada, sólo falta esperar esta que anochesca por completo y así poder atacar.-------------------
Estabamos afuera de la comunidad de Negan, parece que sólo hay tres vigilantes, dos de ellos están durmiendo y el otro simplemente estaba un poco pasado de copas.
Rick: bien Sasha ya sabes que hacer.- ella asintió y disparo a el vigilante que estaba despierto, lo bueno es que su arma tenía silenciador.- buen disparo- le sonrei y proseguí con el plan.
*Narra Mack*
Mack: ya estoy cansada de ti, dejame es paz, NO VES QUE NO TE QUIERO, ERES UN MALD- Negan me interrumpió con un fuerte golpe en la mejilla, que me hizo caer al suelo y luego tomarme la mejilla.
Negan: no- golpe en las costillas - me vuelvas- otro golpe en las costillas- a llamar así, maldita perra- me siguió pegando, hasta que vi todo negro.
*Narra Jesús*
La verdad es que estaba demasiado preocupado por Mack, yo la quería mucho y no quería perderla por el idiota de Negan, juro que si lo veo, lo mataré.
El plan salió a la perfección, fueron cayendo de a poco, Negan murió comido por caminantes, aunque no encontramos su cuerpo, un grupo de cuatro personas aproximadamente logro escapar. Estabamos todos juntos, los cuerpos muertos tirados por todo el lugar lleno de sangre, un verdadero desastre.
Estuvimos revisando todas las casas pero no encontrabamos a Mack, a lo lejos vi una casa más grande que las demás y pensé que estaría allí así que fuimos y encontré lo peor.Jesús: Mack, Mack despierta por favor- estaba tirada en el suelo con varios moretones, sangre en su boca y una cortadura en su abdomen, al parecer la habían golpeado- no me hagas esto, no tu, vamos despierta princesa- tome su pulso, estaba viva, tendría que llevarla a Hilltop y curarla. La cargue y nos fuimos con el grupo rumbo a mi comunidad.
*Ya en Hilltop*
Doctor: ponla en esa camilla, traedme un respirador, unos guantes y una aguja.- hacia todo lo que el doctor me decía, sólo quería que ella estuviera bien, el doctor me saco fuera de la habitación según el necesitaba "espacio para trabajar".
Rick: ¿Como esta ella?- el grupo de Rick estaba en la sala esperando resultados, Daryl se paró y se colocó al lado de Rick, el parecía preocupado.
Jesús: ella estará bien, el doctor me echo de allí, pero yo se que ella estará bien- estaba seguro de ello, Rick asintió al igual que Daryl y tomó asiento, Daryl parado mirando por la ventana.
Pasaron unos minutos hasta que...
Doctor: ella... tienes una costilla rota y perdió mucha sangre...
------------------------------------------
Espero que les haya gustado el cap... ✌
¿Alguien mas todavía no supera la muerte de Glenn y Abraham? ✋ Yo todavía no 😢
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Negan (Pausada)
General FictionMackenzie Morgan les suena? claro que no, he vivido a la sombra de mi hermano durante muchos años, aunque todo cambio luego del incidente ahora el me protege con su vida y si tiene que matar por mi lo ara, ¿que quien es mi hermano? nada menos que Ne...